Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola....al momento de pagar y ingresar el código SANTANDER me indica que no puedo aplicar ese descuento...?Descuento - Amazon $25 de descuento sobre $100 con tarjeta prepago
Que weaa tan rápido? Amazon + chilexpressodumeros.cl
Funciona con cualquier descuento, ocupado anteriormente con Scotia, BCI (Mach) y Santander (Superdigital)
hay 2 condiciones, que sea un producto enviado a chile y que pagues con la tarjeta del santander-superdigitalHola....al momento de pagar y ingresar el código SANTANDER me indica que no puedo aplicar ese descuento...?
Salu2
No tengo la del Santander y trataba de utilizar la técnica de Comethay 2 condiciones, que sea un producto enviado a chile y que pagues con la tarjeta del santander-superdigital
revisa eso
yo tampoco tengo, activa la super digital (baja la app) y crea una tarjeta, la agregas y funcionaNo tengo la del Santander y trataba de utilizar la técnica de Comet
Descuento - Amazon $25 de descuento sobre $100 con tarjeta prepago
Que weaa tan rápido? Amazon + chilexpressodumeros.cl
Gracias eso haré ?yo tampoco tengo, activa la super digital (baja la app) y crea una tarjeta, la agregas y funciona
Hola....al momento de pagar y ingresar el código SANTANDER me indica que no puedo aplicar ese descuento...?
Salu2
Con la superdigital aun no he probado pero con la Tenpo y la Mach, cuando sale pago rechazado, a veces reingresando los datos de la tarjeta se soluciona pero, en algunas ocasiona he tenido que efectuar nuevamente la compra y la con problema archivarla, después de 3 avisos de pago rechazado, se cancela la compra.alguien ha tenido dramas con amazon y la superdigital? Tengo la plata y todo el rato me dice que tengo que revisar el pago.