volvió cupón de Amazon con Santander

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
997
Hola....al momento de pagar y ingresar el código SANTANDER me indica que no puedo aplicar ese descuento...?

Salu2
hay 2 condiciones, que sea un producto enviado a chile y que pagues con la tarjeta del santander-superdigital
revisa eso

Comet

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
538
Hola....al momento de pagar y ingresar el código SANTANDER me indica que no puedo aplicar ese descuento...?

Salu2

Como te han comentado y está especificado en el tutorial, debes hacer la compra con una tarjeta Santander, ya sea la bancaria o la Superdigital virtual y ahí recién aplica el descuento, también el pedido debe ser enviado a Chile.

Alguien comentó que le funcionó con un bin sacado de Google, ahí cada uno debe probar.

RIC

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Abr 2020
Me gusta
201
Me ha pasado con TC, vuelvo a escribir los datos y pasa.

Makiju

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
109
alguien ha tenido dramas con amazon y la superdigital? Tengo la plata y todo el rato me dice que tengo que revisar el pago.
Con la superdigital aun no he probado pero con la Tenpo y la Mach, cuando sale pago rechazado, a veces reingresando los datos de la tarjeta se soluciona pero, en algunas ocasiona he tenido que efectuar nuevamente la compra y la con problema archivarla, después de 3 avisos de pago rechazado, se cancela la compra.

Makiju

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
109
Que puedo estar haciendo mal no me valida el código SANTANDER, uso la superdigital configurada como divisa US$, y no resulta...¿alguna sugerencia? Gracias.

P.S. El plazo vence hoy a las 23:59 o hasta agotar los cupones, quizas ya fue, se agotaron.

IcedGuardian

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Dic 2020
Me gusta
769
Que puedo estar haciendo mal no me valida el código SANTANDER, uso la superdigital configurada como divisa US$, y no resulta...¿alguna sugerencia? Gracias.

P.S. El plazo vence hoy a las 23:59 o hasta agotar los cupones, quizas ya fue, se agotaron.

por lo visto ya expiró la promocion...

ranieva

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
940
Y hoy me llegó un correo de camelcamel avisando que bajó de precio un artículo que estaba siguiendo. Puta bida.

Volver