- Desde
- 26 Jul 2019
Le subieron el precio, que ratas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Le subieron el precio, que ratas
Si, si en eso concuerdo, pero donde tengo el pc, que es mi dormitorio, no tengo mucho espacio, por lo que ese tipo de soportes, no son viables para mi. Por eso sólo puedo recurrir a modelos como el que puse.
La butaca que puso más arriba un usuario en pcfactory, que está bastante bien de precio, no tendría donde instalar, y mi tv está a la altura del escritorio.
Yiaaaaa xDPero puedes sacar la cama y la reemplazas por el soporte....
Demás que alcanza de esa forma, es lo que haría cualquier odumero que se aprecie, y obvio, dormir en el mismo soporte..
jajaja compra unos topes pa las ruedas, pero te podi caer de espalda si la fuerza de gravedad no esta contigocompre el g923 de xbox, no me gusto el force feedback mete mas ruido de lo que se siente. Lo use anclado al escritorio y en una frenada sali pa atras con la silla gamer y casi me quede con el volante en la mano, estaba con lentes VR asi que fue medio freak jajaja, alguna opcion pa dejar fija la silla?
jajaja compra unos topes pa las ruedas, pero te podi caer de espalda si la fuerza de gravedad no esta contigo
De hecho, valen como 45 mil aprox......pero te pegan el sablazo con el envío, por eso nunca compré ahí, 155 mil el envío!!!!!!Racing Simulator Steering Wheel Stand G29 Thrust master T300RS Adjustable Stand | eBay
The Logitech wheel, shifter and Pedals are NOT included. Pre drilled for Logitech G29 wheel, pedal and shifters. The versatile gaming accessory features a sturdy base when foot pedals (Not included) are securely attached to the stand.www.ebay.com
144 usd desde china, quizas en ali esté mas barato y es probable q no haya aduanazo.
Pero el link q puse queda 144usd con envio. No lo veo descabellado y pensando q quizas se salva de aduanazo o se manda boleta mula no mas.El de 179 mil es el que leyendo comprar (plegable) no tengo mas opción :/
De hecho, valen como 45 mil aprox......pero te pegan el sablazo con el envío, por eso nunca compré ahí, 155 mil el envío!!!!!!
No, se compra aparte.Desde la ignorancia ¿existe el modelo con palanca de cambio? Para tener el simulador de vehículo completo
si pero no he visto en logitech, en todo caso la palanta esta a 39990 en el liderDesde la ignorancia ¿existe el modelo con palanca de cambio? Para tener el simulador de vehículo completo
Excelente, graciassi pero no he visto en logitech, en todo caso la palanta esta a 39990 en el lider
La palanca solo funciona con el g923 o se puede conectar al pc para usarlo con otro volante?si pero no he visto en logitech, en todo caso la palanta esta a 39990 en el lider
se conecta al volante, el conector es como db9 o algo asoLa palanca solo funciona con el g923 o se puede conectar al pc para usarlo con otro volante?