AdamWarlok
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Alguien que pueda ir a ver si hay en el lider de rancagua?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La otra vez cotice una cotota en aeropost y no salia taaan caro, ahora hay una oferta en gamestop
Ni idea q tal es en todo caso
ni idea, por eso dije que habia cotizado hace un tiempo en aeropostPero hacen envios a Chile?
Fui al lider que está cerca del mall del trebol y me mandaron a laar, ni siquiera sabian que vendian esoAvisa que onda en Conce
Compré en el lider de prat, eso si, el precio no está actualizado y me tramitaron como media horaFui al lider que está cerca del mall del trebol y me mandaron a laar, ni siquiera sabian que vendian eso
JajajaFui al lider que está cerca del mall del trebol y me mandaron a laar, ni siquiera sabian que vendian eso
Vale gracias, lastima que sea solo ps4Compré en el lider de prat, eso si, el precio no está actualizado y me tramitaron como media hora
Solo es de ps4/pc
Creo que el g923 es la version de ps5, el g920 era el de ps4Compré en el lider de prat, eso si, el precio no está actualizado y me tramitaron como media hora
Solo es de ps4/pc
Pff, yo aún uso un Logitech momo cuando llego a jugar algo en el pcY pensar que mi fiel G27 con shifter me costó 150 Lucas nuevo hace como 7 años atrás... Será compatible el shifter del G27 con este? Hace rato que quiero jugar en PS4 con volante, pero me cuesta justificar la compra funcionando impeque el G27 aún.
La caja indica ps4, pero tambien es compatible con ps5Creo que el g923 es la version de ps5, el g920 era el de ps4
Jajaja
Vale gracias, lastima que sea solo ps4
Líder de gran avenida es el que está dentro del mall ? O el de metro la cisterna ?La foto la tome de un grupo de facebook.
Es del lider de gran avenida.
podrian ver si esta en otros, tambien tienen el shifter logitech en lider.cl para armar el pack.
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1064445 acabo de comprar una.
Hace dos meses pague 285.000 por el volante en el lider.
Ya encontré un pedestal -soporte que me serviría para usarlo en el escritorio:
El detalle, por lo que se ve en el video, es que usando 3 pedales, el poste central choca con el pedal del medio, y no se pliega totalmente al guardarlo (minuto 6:02) no se si tendrá una alguna holgura la pieza donde van los pedales, y moverlo izquierda o derecha y que baje más.
Lo vi en mercado libre
Si, si en eso concuerdo, pero donde tengo el pc, que es mi dormitorio, no tengo mucho espacio, por lo que ese tipo de soportes, no son viables para mi. Por eso sólo puedo recurrir a modelos como el que puse.El tema es que si el soporte no es todo el cuerpo completo, se mueve la silla cuando frenas o haces mucha presión.
Las mejores son las que traen para poner butaca o las que las traen incluidos.