OFERTAS DESTACADAS🔥 Vivo Y21s 128gb $99.990 entel

  • Autor del tema Autor del tema Dixon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.129
Me gusta
444
Hueon, quien recomienda los a series es tan mala persona como quien te recomendaba un core o un jdios (j2)

Lamentablemente los chatomis han subido mucho de precio, no llegó realme, así que esto seguirá continuando de manera alcista
El a52s es la raja (precio oferta claramente)
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
El a52s es la raja (precio oferta claramente)
Teléfono increíble que es de hace tres años, vamos en los Ax4... Y si quieres cosas buenas, olvida los a y anda a su equivalente M que es lo mismo pero la parte trasera es de plástico y no vidrio o metal falsificado
 

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.129
Me gusta
444
Teléfono increíble que es de hace tres años, vamos en los Ax4... Y si quieres cosas buenas, olvida los a y anda a su equivalente M que es lo mismo pero la parte trasera es de plástico y no vidrio o metal falsificado
Que wea más mala el A53. que vayamos en los AX4 no le quita lo bueno al telefono anterior, de hecho refuerza que el andar cambiando el celu a cada rato por moda es ridiculo.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Que wea más mala el A53. que vayamos en los AX4 no le quita lo bueno al telefono anterior, de hecho refuerza que el andar cambiando el celu a cada rato por moda es ridiculo.
Pobre... Igual yo llevo tres años con el mismo xd
 
Volver
Arriba