blem
ODUM
- Desde
- 6 Oct 2019
DETALLES LO DEBES DAR MI MASTER porque muchos no tiene el dinero para optar mas caro un abrazoEscapen de esa huea, háganse un favor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
DETALLES LO DEBES DAR MI MASTER porque muchos no tiene el dinero para optar mas caro un abrazoEscapen de esa huea, háganse un favor
El a52s es la raja (precio oferta claramente)Hueon, quien recomienda los a series es tan mala persona como quien te recomendaba un core o un jdios (j2)
Lamentablemente los chatomis han subido mucho de precio, no llegó realme, así que esto seguirá continuando de manera alcista
Teléfono increíble que es de hace tres años, vamos en los Ax4... Y si quieres cosas buenas, olvida los a y anda a su equivalente M que es lo mismo pero la parte trasera es de plástico y no vidrio o metal falsificadoEl a52s es la raja (precio oferta claramente)
todas las pantallas de cristal liquido son TFT...De milagro no es TFT
Que wea más mala el A53. que vayamos en los AX4 no le quita lo bueno al telefono anterior, de hecho refuerza que el andar cambiando el celu a cada rato por moda es ridiculo.Teléfono increíble que es de hace tres años, vamos en los Ax4... Y si quieres cosas buenas, olvida los a y anda a su equivalente M que es lo mismo pero la parte trasera es de plástico y no vidrio o metal falsificado
Pobre... Igual yo llevo tres años con el mismo xdQue wea más mala el A53. que vayamos en los AX4 no le quita lo bueno al telefono anterior, de hecho refuerza que el andar cambiando el celu a cada rato por moda es ridiculo.
Y las IPS? Y las TN? Donde quedan?todas las pantallas de cristal liquido son TFT...