Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tenía déficit extremo... onda más bajo que el deficit severo que sale en los exámenes. andaba super mareado para la caga...Beneficios de consumir?
Avisa cuando vencen.Yo tenía déficit extremo... onda más bajo que el deficit severo que sale en los exámenes. andaba super mareado para la caga...
Ahora no se si era eso o no, pero de todos los examenes era lo unico que salio alterado.
Lo mejor es consumir la dosis diaria y mantenerte en un rango saludable
Compre 2 a 6980 con retiro en Provi, asi salgo a pasear un rato jajajaj
Yo cambié la comuna de la página a una que dejaba agregar al carro, agregué el producto al carro, y al seleccionar la farmacia de retiro cambié a la que yo quería. Ya me llegó la boleta pero en una de esas cancelan el pedido.Cómo resuelven el problema de que "este producto no tiene stock online en esta comuna" siendo que si consulto stock por comuna en la misma página me dice que hay y el numero de unidades disponibles es igual o mayor a lo que quiero comprar.
Uta yo puse otra comuna nomas y ire a retirar alla.... aun que me dapaja salir, seria lo mismo ir aca o allaCómo resuelven el problema de que "este producto no tiene stock online en esta comuna" siendo que si consulto stock por comuna en la misma página me dice que hay y el numero de unidades disponibles es igual o mayor a lo que quiero comprar.
Si, sale como 3800 las 4 (al menos a mi me las hacian de a 4 nomas) y luego antes de terminar tenia que pedir las otras 4.En mi caso fui al médico general y pedí un recetario magistral para vitamina D, 8 pastillas de 50,000 UI y tomo una por semana y sale mucho más barato
Ahh si po, estaba por el suelo la hueá xDUta yo puse otra comuna nomas y ire a retirar alla.... aun que me dapaja salir, seria lo mismo ir aca o alla
Si, sale como 3800 las 4 (al menos a mi me las hacian de a 4 nomas) y luego antes de terminar tenia que pedir las otras 4.
Pero ten presente que eso es para el que tiene bajo la vitamina D, no es la dosis recomendada diaria. o sea igual como con todo es malo tomar mucho y tener mucho mas en sangre, es toxico y trae hartos problemas tambien....
Si no te hiciste el examen y tienes bajo, no es recomendado.
Es fácil ver si hay exceso de vitamina d3 por el calcio en la orina.Uta yo puse otra comuna nomas y ire a retirar alla.... aun que me dapaja salir, seria lo mismo ir aca o alla
Si, sale como 3800 las 4 (al menos a mi me las hacian de a 4 nomas) y luego antes de terminar tenia que pedir las otras 4.
Pero ten presente que eso es para el que tiene bajo la vitamina D, no es la dosis recomendada diaria. o sea igual como con todo es malo tomar mucho y tener mucho mas en sangre, es toxico y trae hartos problemas tambien....
Si no te hiciste el examen y tienes bajo, no es recomendado.
Es cierto estan proximas a Vencer , me salio para Septiembr ede este año.Bueno, fui a una Cruz Verde de la comuna dónde vivo y que decía que tenía 4 unidades en stock. Efectivamente las tenía, pero una vencía en agosto y las otras tres en septiembre, así que ojo que el precio es porque están próximas a vencer seguramente.