Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo creo que los que agregaron los adobe como un 'add-on' de otras otras cosas que compraron tienen más chanceeroses' pid='96961' dateline='1614624132 dijo:sale su denuncia colectiva??
Lo mismo por acáwaloa' pid='96950' dateline='1614622955 dijo:'Buenas Tardes
Nos contactamos con usted para informar, que su pedido ingresado en Descorcha.com no podrá ser procesado, debido a que ocurrió un error en nuestra plataforma la cual informó precios de productos a $0. Su transacción será anulada de acuerdo con nuestros términos y condiciones, punto 18 Responsabilidad:
“Nuestro sitio no realiza ventas con descuentos superiores al 60% sobre el precio de referencia de los vinos y bebidas, de manera que, de darse esa situación, se trataría de un error.
Descorcha se contactará con el cliente para comunicarle dicha circunstancia y dejar sin efecto la transacción errónea.”
La devolución del valor pagado por concepto de despacho, se abonará dentro de 10 a 20 días hábiles, dependiendo si fue pagado con tarjeta de débito o crédito
Lamentamos los inconvenientes
Atte
--
Equipo de Servicio al Cliente
Descorcha'
eso me llegó a mi que pagué con envío
Bajo que excusa? Compre algo a $0 y lo quiero? Aunque lo lleves a tribunales el juez te va a desestimar, la ley ampara transacciones, tu no pagaste por el producto, por ende no hay transacción.Furieux' pid='96996' dateline='1614631036 dijo:Que hacemos? Yo voy a enviar un correo de respuesta que no estoy conforme y deben respetar la venta.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Un comercio me ofreció un producto a costo cero y debe respetarlo, me enviaron confirmación de pedido, osea ya se comprometieron a entregarme lo ofrecidoFulano26' pid='97013' dateline='1614634642 dijo:Bajo que excusa? Compre algo a $0 y lo quiero? Aunque lo lleves a tribunales el juez te va a desestimar, la ley ampara transacciones, tu no pagaste por el producto, por ende no hay transacción.
Pero también dice estodavid4082' pid='96942' dateline='1614621099 dijo:Buenas Tardes
Nos contactamos con usted para informar, que su pedido ingresado en Descorcha.com no podrá ser procesado, debido a que ocurrió un error en nuestra plataforma la cual informó precios de productos a $0. Su transacción será anulada de acuerdo con nuestros términos y condiciones, punto 18 Responsabilidad:
“Nuestro sitio no realiza ventas con descuentos superiores al 60% sobre el precio de referencia de los vinos y bebidas, de manera que, de darse esa situación, se trataría de un error.
Descorcha se contactará con el cliente para comunicarle dicha circunstancia y dejar sin efecto la transacción errónea.”
De acuerdo con esto, Sernac indica que para exista venta, debe existir un pago por el producto o servicio, lo cual en este caso no aplica.
Atte
No hasta la fechaangelograff' pid='98813' dateline='1615841997 dijo:a alguien le han devuelto el pago del envió??
A mi si. Pagué con visa del bci y en realidad lo que pasó es que desapareció el pago, nunca apareció la devolución ya que fue una reversa y no una devolución por decirlo de alguna forma.Caescanilla' pid='99411' dateline='1616238516 dijo:No hasta la fecha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk