jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
¿En serio pensaron que pasaría la compra?, no da ni pa´JPL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cobran despacho no es primera vez q te regalan un producto y el el despacho te pegan el palojorge l caceres l' pid='96887' dateline='1614608828 dijo:¿En serio pensaron que pasaría la compra?, no da ni pa´JPL
Lo mismo por acáinvolucionado' pid='96905' dateline='1614611580 dijo:yo compre dos cajas pero pagando envio, me acaba de llegar un mail que la empresa de transporte ya esta trabajando para despachar mi pedido.
Jajajaja pero da hasta vergüenza tu razonamiento man xd (justificación rata máximo)shiicho' pid='96891' dateline='1614609235 dijo:Cobran despacho no es primera vez q te regalan un producto y el el despacho te pegan el palo
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
También me llegó ese mail, parece que fue para los ratas que pedimos retiro en tiendadavid4082' pid='96942' dateline='1614621099 dijo:Buenas Tardes
Nos contactamos con usted para informar, que su pedido ingresado en Descorcha.com no podrá ser procesado, debido a que ocurrió un error en nuestra plataforma la cual informó precios de productos a $0. Su transacción será anulada de acuerdo con nuestros términos y condiciones, punto 18 Responsabilidad:
“Nuestro sitio no realiza ventas con descuentos superiores al 60% sobre el precio de referencia de los vinos y bebidas, de manera que, de darse esa situación, se trataría de un error.
Descorcha se contactará con el cliente para comunicarle dicha circunstancia y dejar sin efecto la transacción errónea.”
De acuerdo con esto, Sernac indica que para exista venta, debe existir un pago por el producto o servicio, lo cual en este caso no aplica.
Atte
Lo mismo. Solo permitieron los envíos a domicilio.Sebast43' pid='96947' dateline='1614621794 dijo:También me llegó ese mail, parece que fue para los ratas que pedimos retiro en tienda
Bueno, será nomás
Pd. Se acepta las botellitas que por ahí ofrecieron xd
eroses dijo:sale su denuncia colectiva??