Oferta Destacada🔥 Vinilo Metallica/ Live At Winston Farm 2Lp $12.000

¡Reporta si ya no está vigente!

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Nombre del producto
Vinilo Metallica/ Live At Winston Farm 2Lp
Precio
12000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Igual un poco 0 sentido tener vinilos de Lives mucho menos sentido si es de Metallica :unsure:
Usualmente vinilo se justifica cuando se busca una versión con mayor rango dinámico que los CD/Dvd y descargables originales.

Desde
13 Ago 2019
Igual un poco 0 sentido tener vinilos de Lives mucho menos sentido si es de Metallica :unsure:
Usualmente vinilo se justifica cuando se busca una versión con mayor rango dinámico que los CD/Dvd y descargables originales.
Para alumbrar en Ñuñoa...
Metálica y buena música no van de la mano
Cómo vinilo para escuchar y de colección

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Desde
13 Ago 2019
Acá encontré un par decentes.

Ver archivo adjunto 15208

Ver archivo adjunto 15207

Sauce:
Slash si justifica, pero hay que tener buenos audífonos, amplificador y tornamesa para sacarle el jugo

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
es un bootleg ruso de la grabacion de MTV del Woodstock del 94, yo no compraria esos discos en vivo challa de las tiendas, si hay discos de estudio SI

Desde
13 Ago 2019
es un bootleg ruso de la grabacion de MTV del Woodstock del 94, yo no compraria esos discos en vivo challa de las tiendas, si hay discos de estudio SI
Eso ya es nivel audíofilo, cuando te compras audífonos abiertos tipo wafle en el que puedes separar los instrumentos y la cacha de la espada... O sea esas hueas son monitores para gente iniciada y no para cristianos que usan cagas bt

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Eso ya es nivel audíofilo, cuando te compras audífonos abiertos tipo wafle en el que puedes separar los instrumentos y la cacha de la espada... O sea esas hueas son monitores para gente iniciada y no para cristianos que usan cagas bt
Por eso mismo yo no colecciono vinilos. Tengo mis CD's solamente. El Alfredo Lewin también comentó lo mismo el otro día, el romanticismo del vinilo es una paja que ya se hizo nebulosa y los snobs de siempre arruinan todo

Desde
13 Ago 2019
Por eso mismo yo no colecciono vinilos. Tengo mis CD's solamente. El Alfredo Lewin también comentó lo mismo el otro día, el romanticismo del vinilo es una paja que ya se hizo nebulosa y los snobs de siempre arruinan todo
Yo si colecionaria para tener ediciones especiales con firmas y gueas para colgar en la pared, pero no para escuchar... Además ya estoy medio senil y con los años uno pierde la audición y con cuea atiende cuando le pegan un paipazo xd

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
uta no lo digo por la calidad audiofila, si no que es un disco bootleg super mula, hay discos que son ricos en vinilo, mas que el audio, el arte, las letras, su poster,etc, igual tengo CD y escucho casi todo en spotify :zippy

ahora si hay ofertas , yo compre :

Desde
4 Oct 2021
Compré el de metallica solo porque el fin de semana fui a la tienda paris y estaba a 23k, también compre el de los 3 unplugged, mañana llegan, les recomiendo el de iron maiden suena la raja yo lo compre en 45k así que esta muy buena la oferta

Volver