- Desde
- 23 Ago 2019
- Mensajes
- 1.213
- Me gusta
- 614
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También venía por el vinito y mi ropita negraCsm habia entendido vinito![]()
Di la verdad, con la camisa de samurái y los pantalones 3/4También venía por el vinito y mi ropita negra![]()
Nunca me compré una de esas, siempre quise la de Goku,.pero algo me decía que me vería más como paté otacu que del corteDi la verdad, con la camisa de samurái y los pantalones 3/4
Para alumbrar en Ñuñoa...Igual un poco 0 sentido tener vinilos de Lives mucho menos sentido si es de Metallica
Usualmente vinilo se justifica cuando se busca una versión con mayor rango dinámico que los CD/Dvd y descargables originales.
Slash si justifica, pero hay que tener buenos audífonos, amplificador y tornamesa para sacarle el jugoAcá encontré un par decentes.
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1172785/warner-music-vinilo-slash-world-on-fire-y-2lpVer archivo adjunto 15208
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1172715/warner-music-vinilo-megadeth-endgame-1lpVer archivo adjunto 15207
Sauce:
https://dr.loudness-war.info/
Ta bien bueno el temon que da nombre al disco no lo conocíaSlash si justifica, pero hay que tener buenos audífonos, amplificador y tornamesa para sacarle el jugo
Eso ya es nivel audíofilo, cuando te compras audífonos abiertos tipo wafle en el que puedes separar los instrumentos y la cacha de la espada... O sea esas hueas son monitores para gente iniciada y no para cristianos que usan cagas btes un bootleg ruso de la grabacion de MTV del Woodstock del 94, yo no compraria esos discos en vivo challa de las tiendas, si hay discos de estudio SI
Por eso mismo yo no colecciono vinilos. Tengo mis CD's solamente. El Alfredo Lewin también comentó lo mismo el otro día, el romanticismo del vinilo es una paja que ya se hizo nebulosa y los snobs de siempre arruinan todoEso ya es nivel audíofilo, cuando te compras audífonos abiertos tipo wafle en el que puedes separar los instrumentos y la cacha de la espada... O sea esas hueas son monitores para gente iniciada y no para cristianos que usan cagas bt
Yo si colecionaria para tener ediciones especiales con firmas y gueas para colgar en la pared, pero no para escuchar... Además ya estoy medio senil y con los años uno pierde la audición y con cuea atiende cuando le pegan un paipazo xdPor eso mismo yo no colecciono vinilos. Tengo mis CD's solamente. El Alfredo Lewin también comentó lo mismo el otro día, el romanticismo del vinilo es una paja que ya se hizo nebulosa y los snobs de siempre arruinan todo

en este foro lo q importa es la oferta, el detalle del gusto personal ya es otro temaes un bootleg ruso de la grabacion de MTV del Woodstock del 94, yo no compraria esos discos en vivo challa de las tiendas, si hay discos de estudio SI