Harlxw
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 1 Oct 2021
- Mensajes
- 283
- Me gusta
- 617
No es barato, pero por lo visto es bueno. Hoy lunes está el 6% de descuento adicional con la Lider.
https://www.lider.cl/catalogo/produ...nitor-gamer-curvo-elite-xg270qc-27-wqhd-165hz
https://www.tomshardware.com/reviews/viewsonic-elite-xg270qc
https://www.lider.cl/catalogo/produ...nitor-gamer-curvo-elite-xg270qc-27-wqhd-165hz
https://www.tomshardware.com/reviews/viewsonic-elite-xg270qc
