Oferta Destacada🔥 Viewsonic Monitor Gamer Curvo Elite XG270QC / 27" / WQHD / 165Hz 289.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
Nombre del producto
Viewsonic Monitor Gamer Curvo Elite XG270QC / 27" / WQHD
Precio
289.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
No es barato, pero por lo visto es bueno. Hoy lunes está el 6% de descuento adicional con la Lider.


 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Por acá tarjeta si alguien necesita comprar con el dscto de hoy. Ya le compré 1 a un usuario hace un rato
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Yo tengo 2 de estos (de un ODUM anterior)

uno tiene parlantes decentes y el otro suena como tele china :zippy

Uno tiende a tener colores más rojizos y el otro más verdosos ( imperceptible si no están viendo un fondo blanco )

Al jugar Valorant(lo único que juego en pc) con el freesync activado "parpadea".

Es bien luminosa la pantalla. En colores anda por ahí con una IPS, tal vez mejor dependiendo de las condiciones.

Sobre el HDR, No me gusta, siento que pierde definición la pantalla. Aunque puede ser problema de la implementación HDR de windows. Lo bueno es que se puede usar en SDR sin problemas.
 
Última edición:
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Al jugar Valorant(lo único que juego en pc) con el freesync activado "parpadea".
eso me ha pasado en algunos juegos cuando hay alguna configuracion media rara, ya sea los fps limitados o no full screen o cosas asi, deberias darle una vuelta a los ajustes del juego y ver si se pasa
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.578
Yo tengo 2 de estos (de un ODUM anterior)

uno tiene parlantes decentes y el otro suena como tele china :zippy

Uno tiende a tener colores más rojizos y el otro más verdosos ( imperceptible si no están viendo un fondo blanco )

Al jugar Valorant(lo único que juego en pc) con el freesync activado "parpadea".

Es bien luminosa la pantalla. En colores anda por ahí con una IPS, tal vez mejor dependiendo de las condiciones.

Sobre el HDR, No me gusta, siento que pierde definición la pantalla. Aunque puede ser problema de la implementación HDR de windows. Lo bueno es que se puede usar en SDR sin problemas.
Cual es tu gpu?
 
Volver
Arriba