Viajes a EEUU hasta 2022 por $200 mil pesos, ida y vuelta

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
pipe281' pid='51511' dateline='1591128048 dijo:
voipster' pid='51471' dateline='1591122512 dijo:
1 cambio sin multa ni diferencia de tarifa basicamente crea el incentivo de comprar cualquier fecha barata, para luego cambiarla, sin cargo, a la fecha mas cara que originalmente querías en primer lugar.
LATAM no va a ir a ninguna parte, el gobierno la va a salvar, es estrategica.
Nunca habia sido tan barato conseguir un pasaje para la fecha que sea.
Yo tengo un pasaje para fin de año que compre con tarifa 100% reembolsable (tarifa Plus?), permite un cambio sin multa pero pagando diferencia de tarifa... entonces me conviene pedir devolucion de este pasaje comprado con anterioridad, comprar uno nuevo para cualquier fecha random, y luego pedir cambio para la fecha original.
Obviamente esta sujeto a la disponibilidad de cabina, si todos hacen lo mismo para un dia especifico, es 'first come, first served'
El estado no comprara latam, es más Piñera no quiere nada con ellos recordemos que fue accionista mayoritario. Por lo mismo se descarta esta opción (fuente cercana)
Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Mira cómo terminó la a con LTM hoy, subió un 25% porque los de Qatar se ponen con lucas ...
Eso sí nos accionistas actuales van a ser diluidos por lo que la acción no va a recuperar el nivel de antaño pero sigue recuperándose
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


sirk' pid='51498' dateline='1591125868 dijo:
Suena buena idea en el papel, pero no se que tantos problemas pondrán a la hora de devolver la plata.
https://m.cooperativa.cl/noticias/sociedad/salud/coronavirus/conadecus-latam-se-ha-apropiado-indebidamente-de-los-dineros-de-los/2020-06-02/125216.html
Ese es mi pero. Que paja comprar un pasaje a precio de huevo (250 lucas) con *ese propósito * , sin 'a las finales' poder contar con el efectivo de esa compra devuelta.
Puedo viajar otra vez ? Claro, pero sabemos que la fecha de navidad/ año nuevo se da una vez por año. Ja
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.149
onda comprar un pasaje en fecha X y despues cambiarlo por eje,pleo pal 18 de sep?
no lo creo tan facil
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
[quote pid='51526' dateline='1591131568']
onda comprar un pasaje en fecha X y despues cambiarlo por eje,pleo pal 18 de sep?
no lo creo tan facil
[/quote]

De eso se trata. Estan tan desesperados por cash que tiran toda la carne a la parrilla.

Aaah, las "fuerzas del libre mercado"
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.008
Por ejemplo a Miami, vuelo directo en LATAM para enero 2021 $220.000 mas maleta..
Vuelo de ida en tarifa Promo
Incluye
Equipaje de mano (1 maleta de 10 kg)
Cambios de fecha Sin costo adicional
Podrás comprar
Equipaje de bodega desde US$36 (maleta de 23 kg)
Selección de asiento
Asiento LATAM+ (sujeto a espacio en vuelos LATAM)
No permite
Devolución
Acumulación de Millas LATAM Pass
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
ronrigo' pid='51528' dateline='1591132208 dijo:
Por ejemplo a Miami, vuelo directo en LATAM para enero 2021 $220.000 mas maleta..
Vuelo de ida en tarifa Promo
Incluye
Equipaje de mano (1 maleta de 10 kg)
Cambios de fecha Sin costo adicional
Podrás comprar
Equipaje de bodega desde US$36 (maleta de 23 kg)
Selección de asiento
Asiento LATAM+ (sujeto a espacio en vuelos LATAM)
No permite
Devolución
Acumulación de Millas LATAM Pass
Viajar a miami sin maleta no tiene ningun brillo, ademas, me ha pasado muchas veces que el 'extra' de pasar de la tarifa promo a la 'base' (o la que sea que incluya una maleta), usualmente es igual o un poco mas barato que agregar la maleta despues (como ancillary) con el beneficio adicional de obtener millas lanpass.
Tanto asi, que cuando compre el pasaje para diciembre, la diferencia de precio entre la tarifa Promo y la Plus -- que permite devolucion a todo evento - era solo 20 dolares mas que agregar dos maletas 'aparte'). Obviamente esto se da cuando el avion va casi vacio
 

angeln

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
506
voipster' pid='51535' dateline='1591133187 dijo:
ronrigo' pid='51528' dateline='1591132208 dijo:
Por ejemplo a Miami, vuelo directo en LATAM para enero 2021 $220.000 mas maleta..
Vuelo de ida en tarifa Promo
Incluye
Equipaje de mano (1 maleta de 10 kg)
Cambios de fecha Sin costo adicional
Podrás comprar
Equipaje de bodega desde US$36 (maleta de 23 kg)
Selección de asiento
Asiento LATAM+ (sujeto a espacio en vuelos LATAM)
No permite
Devolución
Acumulación de Millas LATAM Pass
Viajar a miami sin maleta no tiene ningun brillo, ademas, me ha pasado muchas veces que el 'extra' de pasar de la tarifa promo a la 'base' (o la que sea que incluya una maleta), usualmente es igual o un poco mas barato que agregar la maleta despues (como ancillary) con el beneficio adicional de obtener millas lanpass.
Tanto asi, que cuando compre el pasaje para diciembre, la diferencia de precio entre la tarifa Promo y la Plus -- que permite devolucion a todo evento - era solo 20 dolares mas que agregar dos maletas 'aparte'). Obviamente esto se da cuando el avion va casi vacio
por eso tengo la worlmember. Para la maleta adicional sin costo y el upgrade de cabina. Salvan montón esos beneficios.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
angeln' pid='51538' dateline='1591133402 dijo:
voipster' pid='51535' dateline='1591133187 dijo:
ronrigo' pid='51528' dateline='1591132208 dijo:
Por ejemplo a Miami, vuelo directo en LATAM para enero 2021 $220.000 mas maleta..
Vuelo de ida en tarifa Promo
Incluye
Equipaje de mano (1 maleta de 10 kg)
Cambios de fecha Sin costo adicional
Podrás comprar
Equipaje de bodega desde US$36 (maleta de 23 kg)
Selección de asiento
Asiento LATAM+ (sujeto a espacio en vuelos LATAM)
No permite
Devolución
Acumulación de Millas LATAM Pass
Viajar a miami sin maleta no tiene ningun brillo, ademas, me ha pasado muchas veces que el 'extra' de pasar de la tarifa promo a la 'base' (o la que sea que incluya una maleta), usualmente es igual o un poco mas barato que agregar la maleta despues (como ancillary) con el beneficio adicional de obtener millas lanpass.
Tanto asi, que cuando compre el pasaje para diciembre, la diferencia de precio entre la tarifa Promo y la Plus -- que permite devolucion a todo evento - era solo 20 dolares mas que agregar dos maletas 'aparte'). Obviamente esto se da cuando el avion va casi vacio
por eso tengo la worlmember. Para la maleta adicional sin costo y el upgrade de cabina. Salvan montón esos beneficios.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ah si, totalmente. Sobretodo el upgrade, que a estas alturas, es altamente probable que lo den...
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Mmm... ¿200lks a cambio de la felicidad eterna en usa?
Esta barato pero igual eeuu ta echa mierda. Si fuera para Europa o Asia me tiro de cabeza.
Igual le daré una vuelta.
41e6f21b5d68e027fcd286666bd96f23.jpg
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.008
_niku' pid='51636' dateline='1591161264 dijo:
Mmm... ¿200lks a cambio de la felicidad eterna en usa?
Esta barato pero igual eeuu ta echa mierda. Si fuera para Europa o Asia me tiro de cabeza.
Igual le daré una vuelta.
41e6f21b5d68e027fcd286666bd96f23.jpg
Ojo, no creo que nadie se proyecte a viajar en el corto plazo, esto es apostar a un año mas aprox. para comenzar el viaje, aprovechando la flexibilidad.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.066
Tanto que apostar por los pasajes y bla, bla.
Siempre que viajo lo hago a precios ultra regalados (ODUM), 2018 Fuí a Miami/Orlando x 200 lunas cada pasaje (éramos 6), este año iba a viajar x millas, normalmente el pasaje sale a 43.500 millas y canjeé vuelos directos ida y vuelta x 27.000 millas.
No se arriesguen, tampoco es la media Ganga el precio, cuando esto se arregle, saldrán ofertas si o si de pasajes.
Fin.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Al final el cambio de fecha sería sin costo? Lo pregunto por el usuario que dijo que si el pasaje de la fecha de cambio es más caro habría que pagar la diferencia. Ahi no tiene ningún brillo si el nuevo pasaje es caro..
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
necronomicon' pid='51667' dateline='1591196273 dijo:
y si LATAM se va a la quiebra ? perdiste el dinero....
Eso no va a pasar.. en realidad chapter 11 no es quiebra.
Que la van a ver mal.. si.. pero va a seguir volando, quizás con otros dueños
Mira el valor de la acción
Sent from my iPad using Tapatalk
 
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
46
Valdo' pid='51663' dateline='1591195346 dijo:
Al final el cambio de fecha sería sin costo? Lo pregunto por el usuario que dijo que si el pasaje de la fecha de cambio es más caro habría que pagar la diferencia. Ahi no tiene ningún brillo si el nuevo pasaje es caro..
[size=small][font=Latam-Sans-Regular,]Podrás cambiar la fecha de vuelo una única vez sin penalidad ni diferencia tarifaría. [/font][/size]
 

angeln

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
506
latam ql subió los precios a ny
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
175
Valdo' pid='51663' dateline='1591195346 dijo:
Al final el cambio de fecha sería sin costo? Lo pregunto por el usuario que dijo que si el pasaje de la fecha de cambio es más caro habría que pagar la diferencia. Ahi no tiene ningún brillo si el nuevo pasaje es caro..
No, sin pagar diferencia ni multa
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
angeln' pid='51846' dateline='1591249020 dijo:
latam ql subió los precios a ny
Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que siempre estuvieron los precios mal a NY, cuando lo compré el primer día que el Op subió la oferta, salía a 230 aprox, con asiento y demás me subió a 300 como comenté anteriormente. Pero en la página, el aviso salía 180mil...
Igual me anoté con un segundo jaja
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
129
lo había visto hace un par de semanas, me anoté con 14 dias a miami con toda la tropa en enero y a NYC en octubre 2021, ojala pase luego la pandemia
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Insight' pid='51925' dateline='1591300678 dijo:
ojo que mas que aprovechar el pasaje, renueven la visa waiver, que si seguimos asi como pais, es posible que terminen el visado o que prohiban la entrada a usa con la cantidad de contagiados que vamos llevando. Esto pq como sabran a brasil le prohibieron la entrada en usa y ligerito como vamos nos puede pasar tambien. Ademas sumado a lo de ayer con las tarjetas de credito para compras en el retail, sumamos mas puntos para que la terminen (y eso que el año pasado con lo del 18O ya estabamos en la cuerda floja)
Pregunta, ¿que diferencia tendría esa visa que nombras con la típica visa de visitor(B)? En mi caso tengo ya pasaporte, ¿esa es la única diferencia, el que la visa waiver no necesita pasaporte?
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 
Volver
Arriba