Viajes a EEUU hasta 2022 por $200 mil pesos, ida y vuelta

BeNo!

Donador
ODUM
Desde
1 Ago 2019
Diciembre 2020

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Desde
7 May 2020
compre uno para LAX en enero de 2021, ojala no tenga problemas en cambiar la fecha porque en realidad quiero viajar en enero 2022

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
me dijo un contacto de latam, que hay muchos reclamos de turismocity y latam no se hace responsable en caso de algun problema, el reclamo va directo a turismo city y muchas veces no se hacen responsable.

Desde
4 Oct 2019
reimons' pid='51081' dateline='1590978411 dijo:
me dijo un contacto de latam, que hay muchos reclamos de turismocity y latam no se hace responsable en caso de algun problema, el reclamo va directo a turismo city y muchas veces no se hacen responsable.
Pero LATAM es quien debería ver el cambio, no Turismo City. Independiente de las prácticas de la agencia, la responsabilidad de cambiar el pasajes es de la aerolínea

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Yo no compre por turismo city (jamás compraría pasajes por medio de un tercero), la técnica es ver por esas página el número de vuelo o fecha e ir directo a la aerolínea a comprarlo, así lo hice, compre directo en latam (me salió 10 lucas aporx ás caro) + seleccionar asiento al final me salió NY por 300 lucas (cambio de pasajes hasta máximo septiembre del 2021 , que creo que ya debería de pasar todo...)
Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Desde
26 Jul 2019
Yo compré por turismo City para Usa el año pasado un vuelo por Delta. Había escrito mal un nombre y hable con Delta y me dijeron que tenía que verlo con Turismo City, justo había pagado una cuestión como por 5 dólares más y se los invoque y me cambiaron el pasaje por única vez a costo 0. Por Delta directamente tenía un costo más alto.

angeln

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Estará muy peluo’ nueva york en diciembre?. Le tengo ganas a navidad.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
angeln' pid='51380' dateline='1591068000 dijo:
Estará muy peluo’ nueva york en diciembre?. Le tengo ganas a navidad.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo creo que si, en todo caso como es flexible , tienes 1 año desde la fecha del viaje para cambiarlo, o sea tendrías hasta diciembre del 2021 (a esa fecha o se extingue la vida o ya estará todo normal)

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Como ahora latam tiene la flexibilidad de cambiar pasaje sin multa ni diferencia de tarifa, será la mano comprar para cualquier fecha barata y luego cambiarla para la que realmente desean, (mas cara).. sin pagar más ?
Sent from my iPad using Tapatalk

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
a mi me toco cambiar unos pasajes por united tenian flexibilidad de cambio gratis, pero si el pasaje sale mas caro tenia que pagar diferencia sin multas , no se si latam sera lo mismo.

hasta el momento tengo vuelo a fines de octubre

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Hoy Latam esta con oferta de 238000 a Miami, con flexibilidad, que tan flexible no lo se.

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
https://www.latam.com/es_cl/mayor-flexibilidad/
Para latam:
Puedes cambiar fechas de pasajes comprados hasta máximo el 31 de julio 2020, no te cobran de más por hacer solo 1 cambio, y puedes hacer el cambio hasta máximo 1 año después de la fecha que inicia el vuelo, pero tengo entendido que no se puede extender más del 2021. Es mas, puedes cambiar el destino sin problema (pagando la diferencia claro)
Contras:
- puedes hacer solo 1 cambio.
- no existe reembolso en absoluto.
-latam está en las cuerdas.
-puede que exista una letra pequeña. ..

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
1 cambio sin multa ni diferencia de tarifa basicamente crea el incentivo de comprar cualquier fecha barata, para luego cambiarla, sin cargo, a la fecha mas cara que originalmente querías en primer lugar.
LATAM no va a ir a ninguna parte, el gobierno la va a salvar, es estrategica.
Nunca habia sido tan barato conseguir un pasaje para la fecha que sea.
Yo tengo un pasaje para fin de año que compre con tarifa 100% reembolsable (tarifa Plus?), permite un cambio sin multa pero pagando diferencia de tarifa... entonces me conviene pedir devolucion de este pasaje comprado con anterioridad, comprar uno nuevo para cualquier fecha random, y luego pedir cambio para la fecha original.
Obviamente esta sujeto a la disponibilidad de cabina, si todos hacen lo mismo para un dia especifico, es 'first come, first served'

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Suena buena idea en el papel, pero no se que tantos problemas pondrán a la hora de devolver la plata.
https://m.cooperativa.cl/noticias/sociedad/salud/coronavirus/conadecus-latam-se-ha-apropiado-indebidamente-de-los-dineros-de-los/2020-06-02/125216.html

Desde
4 Oct 2019
voipster' pid='51471' dateline='1591122512 dijo:
1 cambio sin multa ni diferencia de tarifa basicamente crea el incentivo de comprar cualquier fecha barata, para luego cambiarla, sin cargo, a la fecha mas cara que originalmente querías en primer lugar.
Yo tengo un pasaje para fin de año que compre con tarifa 100% reembolsable (tarifa Plus?), permite un cambio sin multa pero pagando diferencia de tarifa... entonces me conviene pedir devolucion de este pasaje comprado con anterioridad, comprar uno nuevo para cualquier fecha random, y luego pedir cambio para la fecha original.
Obviamente esta sujeto a la disponibilidad de cabina, si todos hacen lo mismo para un dia especifico, es 'first come, first served'
Yup. Esa era la idea de mi ODUM :xd Mientras no cambies el destino, puedes ir cuando quieras solo pagando el precio original. Me estoy anotado con un tercer viaje :zippy

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
El estado no comprara latam, es más Piñera no quiere nada con ellos recordemos que fue accionista mayoritario. Por lo mismo se descarta esta opción (fuente cercana)
Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
pipe281' pid='51511' dateline='1591128048 dijo:
El estado no comprara latam, es más Piñera no quiere nada con ellos recordemos que fue accionista mayoritario. Por lo mismo se descarta esta opción (fuente cercana)
Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Tengo mis dudas, ya que:
*Piñe es amigo de los Cuetos.
*Los Cueto tiene de proveedores a los hijos de piñera (entenderán que no les han pagado 'aún ')
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
sirk' pid='51498' dateline='1591125868 dijo:
Suena buena idea en el papel, pero no se que tantos problemas pondrán a la hora de devolver la plata.
https://m.cooperativa.cl/noticias/sociedad/salud/coronavirus/conadecus-latam-se-ha-apropiado-indebidamente-de-los-dineros-de-los/2020-06-02/125216.html
Al comprar el pasaje dice claramente que no va a existir reembolso de ninguna manera.
Pero que es perder 250 lucas hoy en día...
Estoy que me anoto por un segundo viaje, me tienta

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
SebaRG dijo:
a mi me toco cambiar unos pasajes por united tenian flexibilidad de cambio gratis, pero si el pasaje sale mas caro tenia que pagar diferencia sin multas , no se si latam sera lo mismo.

hasta el momento tengo vuelo a fines de octubre

En latam si el pasaje q quieres elegir despues es mas caro, debes pagar la diferencia.

Volver