angeln
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
BeNo! dijo:Comprado a NY, con expectativa de estar para el black fridday 2021 jajaja, Gracias!!!
que fecha compraste?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
BeNo! dijo:Comprado a NY, con expectativa de estar para el black fridday 2021 jajaja, Gracias!!!
Pero LATAM es quien debería ver el cambio, no Turismo City. Independiente de las prácticas de la agencia, la responsabilidad de cambiar el pasajes es de la aerolíneareimons' pid='51081' dateline='1590978411 dijo:me dijo un contacto de latam, que hay muchos reclamos de turismocity y latam no se hace responsable en caso de algun problema, el reclamo va directo a turismo city y muchas veces no se hacen responsable.
Yo creo que si, en todo caso como es flexible , tienes 1 año desde la fecha del viaje para cambiarlo, o sea tendrías hasta diciembre del 2021 (a esa fecha o se extingue la vida o ya estará todo normal)angeln' pid='51380' dateline='1591068000 dijo:Estará muy peluo’ nueva york en diciembre?. Le tengo ganas a navidad.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yup. Esa era la idea de mi ODUM :xd Mientras no cambies el destino, puedes ir cuando quieras solo pagando el precio original. Me estoy anotado con un tercer viajevoipster' pid='51471' dateline='1591122512 dijo:1 cambio sin multa ni diferencia de tarifa basicamente crea el incentivo de comprar cualquier fecha barata, para luego cambiarla, sin cargo, a la fecha mas cara que originalmente querías en primer lugar.
LATAM no va a ir a ninguna parte, el gobierno la va a salvar, es estrategica.
Nunca habia sido tan barato conseguir un pasaje para la fecha que sea.
Yo tengo un pasaje para fin de año que compre con tarifa 100% reembolsable (tarifa Plus?), permite un cambio sin multa pero pagando diferencia de tarifa... entonces me conviene pedir devolucion de este pasaje comprado con anterioridad, comprar uno nuevo para cualquier fecha random, y luego pedir cambio para la fecha original.
Obviamente esta sujeto a la disponibilidad de cabina, si todos hacen lo mismo para un dia especifico, es 'first come, first served'
El estado no comprara latam, es más Piñera no quiere nada con ellos recordemos que fue accionista mayoritario. Por lo mismo se descarta esta opción (fuente cercana)voipster' pid='51471' dateline='1591122512 dijo:1 cambio sin multa ni diferencia de tarifa basicamente crea el incentivo de comprar cualquier fecha barata, para luego cambiarla, sin cargo, a la fecha mas cara que originalmente querías en primer lugar.
Yo tengo un pasaje para fin de año que compre con tarifa 100% reembolsable (tarifa Plus?), permite un cambio sin multa pero pagando diferencia de tarifa... entonces me conviene pedir devolucion de este pasaje comprado con anterioridad, comprar uno nuevo para cualquier fecha random, y luego pedir cambio para la fecha original.
Obviamente esta sujeto a la disponibilidad de cabina, si todos hacen lo mismo para un dia especifico, es 'first come, first served'
Tengo mis dudas, ya que:pipe281' pid='51511' dateline='1591128048 dijo:El estado no comprara latam, es más Piñera no quiere nada con ellos recordemos que fue accionista mayoritario. Por lo mismo se descarta esta opción (fuente cercana)voipster' pid='51471' dateline='1591122512 dijo:1 cambio sin multa ni diferencia de tarifa basicamente crea el incentivo de comprar cualquier fecha barata, para luego cambiarla, sin cargo, a la fecha mas cara que originalmente querías en primer lugar.
Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Al comprar el pasaje dice claramente que no va a existir reembolso de ninguna manera.sirk' pid='51498' dateline='1591125868 dijo:Suena buena idea en el papel, pero no se que tantos problemas pondrán a la hora de devolver la plata.
https://m.cooperativa.cl/noticias/sociedad/salud/coronavirus/conadecus-latam-se-ha-apropiado-indebidamente-de-los-dineros-de-los/2020-06-02/125216.html
SebaRG dijo:a mi me toco cambiar unos pasajes por united tenian flexibilidad de cambio gratis, pero si el pasaje sale mas caro tenia que pagar diferencia sin multas , no se si latam sera lo mismo.
hasta el momento tengo vuelo a fines de octubre