- Desde
- 11 May 2022
- Mensajes
- 40
- Me gusta
- 38
Holi, es primera vez que publico, asi que espero no cagarla y que a alguien le interese XD asumo que esta a ese precio solo porque no tenia foto, pero la gente en los comentarios subio algunas (se ven solo en la pagina, no en la app). Hasta ahora hay S, M y L, y tiene retiro en tienda (en Stgo). Yo recien compre con retiro en stgo centro jej
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15402041/Vestido-Sandi/15402046
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15402041/Vestido-Sandi/15402046
