Vestido mango 4.990 (sin foto)

Desde
11 May 2022
Mensajes
40
Me gusta
38
Holi, es primera vez que publico, asi que espero no cagarla y que a alguien le interese XD asumo que esta a ese precio solo porque no tenia foto, pero la gente en los comentarios subio algunas (se ven solo en la pagina, no en la app). Hasta ahora hay S, M y L, y tiene retiro en tienda (en Stgo). Yo recien compre con retiro en stgo centro jej

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15402041/Vestido-Sandi/15402046
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903
Amango!!!
 

Rob

Desde
14 Abr 2022
Mensajes
21
Me gusta
1
vale, sirve ya que en los comentarios aparece la descripción del vestido.
 

Esgape

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
953
Me gusta
3.378
No hay perdón!..... Enciendan una pira y quemenla.
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
Holi, es primera vez que publico, asi que espero no cagarla y que a alguien le interese XD asumo que esta a ese precio solo porque no tenia foto, pero la gente en los comentarios subio algunas (se ven solo en la pagina, no en la app). Hasta ahora hay S, M y L, y tiene retiro en tienda (en Stgo). Yo recien compre con retiro en stgo centro jej

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15402041/Vestido-Sandi/15402046
Gracias compre uno para regalo
 
Volver
Arriba