Hola buenas
HACE UN AÑO COMPRE UN motorola edge 20 lite 5G 128 gb , este corría impeque.
Pasado 6 meses comenzó a presentar problemas con las video llamadas en las diversas aplicaciones.
En movistar me dijeron que se iba a actualizar y que no tendría problemas después. Luego de esto las llamadas telefónicas también comenzaron a fallar. Movistar me dijeron que las actualizaciones no dependían de ellos.
Luego intente conectar el teléfono con el smart tv ( duplicar pantalla) y el teléfono no se conectaba, aun estando en la misma red. Lo lleve a movistar y ellos verificaron que no hacia esto, lo enviaron a servicio técnico. Le actualizaron el android y hallaron una falla.
Las dos ultimas veces que se lo llevaron , fue porque luego de la primera actualización , el teléfono pierde el menú de conexión con el smart tv. El teléfono aun esta en poder de MOVISTAR y ya se cumplió el año.
Presente el reclamo por Movistar , no me respondieron.
Presente el reclamo por sernac y me dijeron que movistar me respondió. ( respuesta el teléfono tiene que ser revisado por los tecnicos).El telefono fue formateado 3 veces y cada vez el teléfono pierde el menú de conexión con la smart tv.
HACE UN AÑO COMPRE UN motorola edge 20 lite 5G 128 gb , este corría impeque.
Pasado 6 meses comenzó a presentar problemas con las video llamadas en las diversas aplicaciones.
En movistar me dijeron que se iba a actualizar y que no tendría problemas después. Luego de esto las llamadas telefónicas también comenzaron a fallar. Movistar me dijeron que las actualizaciones no dependían de ellos.
Luego intente conectar el teléfono con el smart tv ( duplicar pantalla) y el teléfono no se conectaba, aun estando en la misma red. Lo lleve a movistar y ellos verificaron que no hacia esto, lo enviaron a servicio técnico. Le actualizaron el android y hallaron una falla.
Las dos ultimas veces que se lo llevaron , fue porque luego de la primera actualización , el teléfono pierde el menú de conexión con el smart tv. El teléfono aun esta en poder de MOVISTAR y ya se cumplió el año.
Presente el reclamo por Movistar , no me respondieron.
Presente el reclamo por sernac y me dijeron que movistar me respondió. ( respuesta el teléfono tiene que ser revisado por los tecnicos).El telefono fue formateado 3 veces y cada vez el teléfono pierde el menú de conexión con la smart tv.