Reclamo ⚖️ VENTA EQUIPO MALO MOVISTAR motorola edge 20 lite

Desde
5 Dic 2022
Mensajes
2
Hola buenas
HACE UN AÑO COMPRE UN motorola edge 20 lite 5G 128 gb , este corría impeque.
Pasado 6 meses comenzó a presentar problemas con las video llamadas en las diversas aplicaciones.
En movistar me dijeron que se iba a actualizar y que no tendría problemas después. Luego de esto las llamadas telefónicas también comenzaron a fallar. Movistar me dijeron que las actualizaciones no dependían de ellos.
Luego intente conectar el teléfono con el smart tv ( duplicar pantalla) y el teléfono no se conectaba, aun estando en la misma red. Lo lleve a movistar y ellos verificaron que no hacia esto, lo enviaron a servicio técnico. Le actualizaron el android y hallaron una falla.
Las dos ultimas veces que se lo llevaron , fue porque luego de la primera actualización , el teléfono pierde el menú de conexión con el smart tv. El teléfono aun esta en poder de MOVISTAR y ya se cumplió el año.
Presente el reclamo por Movistar , no me respondieron.
Presente el reclamo por sernac y me dijeron que movistar me respondió. ( respuesta el teléfono tiene que ser revisado por los tecnicos).El telefono fue formateado 3 veces y cada vez el teléfono pierde el menú de conexión con la smart tv.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
A mi me pasó lo mismo en el pasado con un Xperia M5. Se apagaba solo y le reinstalaron la rom cuatro veces. Fué lo único que hicieron. Solo culpaban a un problema de software siendo que Sony había reconocido el problema de la bateria en otros países para este modelo e incluso habían llamado a cambiarlas. Les mostraba el reporte y decían que no era válido en Chile.

Reclamé a Sernac y respondieron lo mismo, que la solución era seguir enviándolo al servicio técnico.

Al final le cambié yo la batería. La compré en ML por 10 lucas y el teléfono funcionó bien hasta que lo vendí después de usarlo como 2 años.
 

pab

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
43
El Sernac es el mensajero gratuito de las empresas. Por eso ahora en el retail casi no tienen callcenter... se dieron cuenta que pueden usar al Sernac para comunicarse con sus clientes. Y les sale gratis porque no pagan tantos telefonistas, además de filtrar a las personas con el uso de "los tiempos legales de respuesta". Pura ganancia. Los únicos que no se han dado cuenta son los del Sernac.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Queria saber , donde podia ir a reclamar, aun estoy pagando ... el telefono... para nunca mas comprar MOTOROLA... mi señora se compro uno y le pasa lo mismo. TENGO UN J7 del 2017 y me funciona mejor.
Antes servía reclamarle a @mcozak en twitter. Es una gerente de Vomistar. Pero últimamante no hace nada y te deriva a un supervisor del área. Podrías probar, no cuesta nada.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
810
Con los informes técnicos y documentos de ingreso de Movistar presenta la denuncia en el JPL por vulneración a la ley del consumidor y espera para pelear.
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
El problema que veo yo es que te empezó a fallar pasado los 6 meses (el periodo de garantía legal), por lo que estas en el periodo de garantía del fabricante (En este caso Motorola) y ahí depende de ellos que cubre y que no hasta donde tengo entendido, quizás en la caja del celular venga un documento con la garantía de Motorola que diga eso.

Como dijeron, una opción es irse al JPL a pelear, o derechamente vender el celular por tu parte y asumir el costo de perdida. Otra opción es que si pagaste con VISA, algunas tienen un beneficio de garantía extendida si compras con la tarjeta, nunca la he usado pero no esta demás echarle una mirada a ver si aplica para este caso.
Lo que si me queda la impresión de que el SSTT de Motorola deja harto que desear en Chilito, suficiente para hacerle la cruz a cualquier recomendación de esa marca.
 
Volver
Arriba