Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sector?Estimades, tienen algún dato donde publicar o alguna corredora wena para vender una propiedad
Vendís la casa del campo para venirte a la ciudad, Carmela?Estimades, tienen algún dato donde publicar o alguna corredora wena para vender una propiedad
Cerca de temuco, Parcela Camino Labranza - $ 350.000.000Sector?
350 palos Shetumaire? y comprándole puro sabrokan a los perrosCerca de temuco, Parcela Camino Labranza - $ 350.000.000
Uta no cacho si corresponderá el valor, igual el avaluó fiscal es mas alto.350 palos Shetumaire? y comprándole puro sabrokan a los perros
Metros o hectáreas?Uta no cacho si corresponderá el valor, igual el avaluó fiscal es mas alto.
8739 m2, cuenta con casa de 120m2Metros o hectáreas?
Cómo para decirte señor
Porque todos qlaos ponen amplio living comedor, si esa huea es mentira... Tu y yo lo sabemos xd8739 m2, cuenta con casa de 120m2
4 dormitorios
Dos baños
Amplio living comedor
Clasificado zona z
Por lo general el avalúo comercial es entre el avalúo fiscal y el doble de este, pero igual varia en base a esa palabra siutica que se llama "plusvalía", que puede significar cualquier hueaUta no cacho si corresponderá el valor, igual el avaluó fiscal es mas alto.
zona zorra?8739 m2, cuenta con casa de 120m2
4 dormitorios
Dos baños
Amplio living comedor
Clasificado zona z
uta a 300 metros construyeron una villa, las casas son de 60 m2 y valen 70 palos.Porque todos qlaos ponen amplio living comedor, si esa huea es mentira... Tu y yo lo sabemos xd
Yo creo que debes ver a cuánto "han vendido" casas del sector, y no a cuánto las venden
Tu puedes pedir un palo verde, pero si las casas se venden a 100 guatones, como que la estai cagando
Aquí cerca un qlao pedía 100 millones, y con cuea la última casa que vendieron estaba a 50 palos con subsidio, he visto casas años con elmcsrtel de se vende y no bajan el precio
Por lo general el avalúo comercial es entre el avalúo fiscal y el doble de este, pero igual varia en base a esa palabra siutica que se llama "plusvalía", que puede significar cualquier huea
uta a 300 metros construyeron una villa, las casas son de 60 m2 y valen 70 palos.
ahi tan pa que cachi las cajas de fósforos.