OFF TOPIC ☕ Venta de propiedad

  • Autor del tema Autor del tema wareca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Estimades, tienen algún dato donde publicar o alguna corredora wena para vender una propiedad
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Estimades, tienen algún dato donde publicar o alguna corredora wena para vender una propiedad
Vendís la casa del campo para venirte a la ciudad, Carmela?
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Voy a preguntar, pero las propiedades de 10.000 uf no las ve la persona que conozco.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
8739 m2, cuenta con casa de 120m2

4 dormitorios
Dos baños
Amplio living comedor
Clasificado zona z
Porque todos qlaos ponen amplio living comedor, si esa huea es mentira... Tu y yo lo sabemos xd

Yo creo que debes ver a cuánto "han vendido" casas del sector, y no a cuánto las venden

Tu puedes pedir un palo verde, pero si las casas se venden a 100 guatones, como que la estai cagando

Aquí cerca un qlao pedía 100 millones, y con cuea la última casa que vendieron estaba a 50 palos con subsidio, he visto casas años con elmcsrtel de se vende y no bajan el precio

Uta no cacho si corresponderá el valor, igual el avaluó fiscal es mas alto.
Por lo general el avalúo comercial es entre el avalúo fiscal y el doble de este, pero igual varia en base a esa palabra siutica que se llama "plusvalía", que puede significar cualquier huea
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Porque todos qlaos ponen amplio living comedor, si esa huea es mentira... Tu y yo lo sabemos xd

Yo creo que debes ver a cuánto "han vendido" casas del sector, y no a cuánto las venden

Tu puedes pedir un palo verde, pero si las casas se venden a 100 guatones, como que la estai cagando

Aquí cerca un qlao pedía 100 millones, y con cuea la última casa que vendieron estaba a 50 palos con subsidio, he visto casas años con elmcsrtel de se vende y no bajan el precio


Por lo general el avalúo comercial es entre el avalúo fiscal y el doble de este, pero igual varia en base a esa palabra siutica que se llama "plusvalía", que puede significar cualquier huea
uta a 300 metros construyeron una villa, las casas son de 60 m2 y valen 70 palos.

ahi tan pa que cachi las cajas de fósforos.

https://www.google.com/maps/@-38.76...bUfWpiSsC4lDkGbA!2e0!7i16384!8i8192?entry=ttu
 
Volver
Arriba