Oferta 🛍️ Varias ofertas en SCOTIAMARKET

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
como que algo me hace sospechar..... cuando se paga con webpay plus , aparece que que el pago va a CELMEDIA TIENDA ...... lo unico que aparece en google buscando es Celmedia y Inicio « Celmedia mobile .... por las páginas... bastante amateurs y ni del rubro de ventas , me crea una desconfianza del porte de un buque

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
como que algo me hace sospechar..... cuando se paga con webpay plus , aparece que que el pago va a CELMEDIA TIENDA ...... lo unico que aparece en google buscando es Celmedia y Inicio « Celmedia mobile .... por las páginas... bastante amateurs y ni del rubro de ventas , me crea una desconfianza del porte de un buque
Tendrían wue haber hackiado la página de scotia.

Desde
2 Nov 2020
Tendrían wue haber hackiado la página de scotia.

Se pegaron la media conspiración para algo que se encontraba en dos minutos sipo: Descuentos | Scotia

a7feY.png

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Weon, del banco oficial CON UN TREMENDO BANNER redrecciona al markeplace y se pasan peliculas :profesor

Última edición:
Desde
1 Ago 2023
Aparecio otro iphone 16 pro a 877, nose si al sacarlo de mi carrito se libera el stock por si alguien quiere probar
1737660648081.png

Volver