Oferta 🛍️ Varias ofertas en SCOTIAMARKET

qos

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
352
Alguien que preste tarjeta y que tenga feedback :yao

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Me gusta
1.037
como que algo me hace sospechar..... cuando se paga con webpay plus , aparece que que el pago va a CELMEDIA TIENDA ...... lo unico que aparece en google buscando es Celmedia y Inicio « Celmedia mobile .... por las páginas... bastante amateurs y ni del rubro de ventas , me crea una desconfianza del porte de un buque

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.957
como que algo me hace sospechar..... cuando se paga con webpay plus , aparece que que el pago va a CELMEDIA TIENDA ...... lo unico que aparece en google buscando es Celmedia y Inicio « Celmedia mobile .... por las páginas... bastante amateurs y ni del rubro de ventas , me crea una desconfianza del porte de un buque
Tendrían wue haber hackiado la página de scotia.

ignacioculiao

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
859
Tendrían wue haber hackiado la página de scotia.

Se pegaron la media conspiración para algo que se encontraba en dos minutos sipo: Descuentos | Scotia

a7feY.png

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.417
Weon, del banco oficial CON UN TREMENDO BANNER redrecciona al markeplace y se pasan peliculas :profesor

Última edición:

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Me gusta
1.555
Me llegó, confiable.
Busco iphone jaja

Desde
1 Ago 2023
Me gusta
99
Aparecio otro iphone 16 pro a 877, nose si al sacarlo de mi carrito se libera el stock por si alguien quiere probar
1737660648081.png

Volver