- Desde
- 29 Jul 2019
Recien lo vi, pero tengo cualquier ropa q no uso, asi q filo xD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me pasó lo mismola csm iba a pgar, me tiro error y puff las cosas con 30%
Yo compré en la madruga y de las que faltaban por confirmar, hace poco llegaron las boletas.Anteriormente me había pasado igual con falabella, y me terminaron cancelando la compra ? Ahora en el call Center me dijeron que tenía que esperar como max 72 hrs
A mí me pasó eso y me cancelaron la compra, les hice el reclamo porque el problema es de ellos (tengo la tarjeta debito ingresada en su app), estamos recién pagados, plata había ajjajajjaAlcanse a comprar y me aparece en estado como "Solicitud recibida", pague con debito y aun no me descuentan la plata del banco, tampoco me llego la boleta ?
X acá tb llegaron los productos,Llegó la parka que compré.
Tengo fecha de retiro para el 8 de Junio. Hoy me llego correo de que me cancelaron 1 polera de los 6 items que compre.
Esperemos no me cancelen todo.
Me dieron gifcard de 5.000 por la polera cancelada.
No hice nada, solo me la dieron por la cancelación de ese ítem, el resto del pedido sigue con entrega para el día 8.Como lo hiciste para la giftcard? De 2 compras de ese día, me cancelaron 1, y ahora me cancelaron otra que hice hace 2 semanas por unas zapatillas lippi en oferta?
Acabo de ver que me la ofrecieron, la rechaze y quedaron en contactarse conmigo.No hice nada, solo me la dieron por la cancelación de ese ítem, el resto del pedido sigue con entrega para el día 8.
Por ahora compré una parka Doite
Gracias