Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
por aca igual, compre otras cosas que no estaban con descuento y esas ya me enviaron boleta. Se viene pelea pareceAlcanse a comprar y me aparece en estado como "Solicitud recibida", pague con debito y aun no me descuentan la plata del banco, tampoco me llego la boleta ?
Anteriormente me había pasado igual con falabella, y me terminaron cancelando la compra ? Ahora en el call Center me dijeron que tenía que esperar como max 72 hrspor aca igual, compre otras cosas que no estaban con descuento y esas ya me enviaron boleta. Se viene pelea parece
Alcanse a comprar y me aparece en estado como "Solicitud recibida", pague con debito y aun no me descuentan la plata del banco, tampoco me llego la boleta ?
la semana antes pasada compre una tv, la cancelaron a los 4 dias ajjajaAlcanse a comprar y me aparece en estado como "Solicitud recibida", pague con debito y aun no me descuentan la plata del banco, tampoco me llego la boleta ?
me paso igual, habia un poleron con retiro en varios lados y cuando lo queria comprar solo estaba en la Dehesa, medio pique asi q chao, a los minutos ya no habia donde retirarTenía como 10 cosas en el carro y no pasó ninguna... 07:30. Yo creo que pasó "la tía" ?
duro hasta las 12 del dia, yo tambien al momento de pagar cague..Subió todo tenía varias cosas en el carro y al momento de pagar sale precio casi normal, estaba tratando de comprar desde las 09:00, felicidades a lis que compraron estaban muy buenos los precios