- Desde
- 30 Jun 2021
estoy inscrito en el gimnasio Energy Fitness y tengo intenciones de contratar un personal trainner o similar, ya que puta cacho re poco de rutina de ejercicios, como hacerlo correctamente y weas.
Cotice ahí por personal trainer y vino un weon y me ofreció el cielo básicamente que me iba a dejar mino en reñaca jajaja, por 72 sesiones me cobrabaCogoteaba con 1.150.000 humildemente y se me puso la media cara.
Vale realmente la pena?, estaba evaluando mejor solamente 1 mes o algo asi? mas que nada para aprenderme rutinas y su correcta realización, entonces me tiene medio afligida la wea, hable con un personal trainer que arma rutinas por internet, me la mando pero es un word indicando la rutina pero puta es un webeo estar leyendo e intentar realizarla correctamente y puta igual me complica.
pa los deportistas odumeros alguna recomendación?
Cotice ahí por personal trainer y vino un weon y me ofreció el cielo básicamente que me iba a dejar mino en reñaca jajaja, por 72 sesiones me cobraba
Vale realmente la pena?, estaba evaluando mejor solamente 1 mes o algo asi? mas que nada para aprenderme rutinas y su correcta realización, entonces me tiene medio afligida la wea, hable con un personal trainer que arma rutinas por internet, me la mando pero es un word indicando la rutina pero puta es un webeo estar leyendo e intentar realizarla correctamente y puta igual me complica.
pa los deportistas odumeros alguna recomendación?