Caturro
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
VERDE-----------------------
1.- Compra en blanco:
Cuando fui a ver un proyecto en blanco de stitchkin, el sistema era el siguiente:
2.- Compra en verde:
Leyendo la promesa dice:
Extracto donde me hablan de las mutuarias..... Recordemos los Principales Beneficios de las Mutuarias:
Valor de la Tasa:
5.- Firma de Escritura y Entrega
No, la escritura se firma si o si cuando ellos te citan, no tiene nada que ver con la entrega del depto...
Como cada uno tiene diferentes condiciones de financiamiento, es mejor obtener el 'cash on cash return' y cada uno le pone la deuda que puede de acuerdo a sus condiciones particulares.
7.- Corredores
Ojo con los corredores.
---
Pero lo que tu mencionas el banco te lo cobra como gastos operacionales.
---
8.- Experiencia de Compra
2.- Experiencia con BCI (los otros no pudieron competir con CAE):
- Ejecutiva de DH: Muy eficiente, conocen el tema.
Con lo anterior ya son unos felices endeudados. Espero les sirva la info.
Lo de arrendar yo pedi que la quitaran y lo hicieron.
Lo de vender, igual es logico, no?
En el.credito, la propiedad es la garantia.
R: Puedes comprar propiedades hipotecadas bastante baratas. Algunos colegas tienen eso como segundo negocio.
[size=large]11.- Detalle Gastos Operacionales
Hay que pedir siempre el detalle de los gastos operacionales.
Normalmente, si hay reparos, que en el caso de los bancos son comunes, a ustedes como compradores les entregan la copia de la escritura original, no de la modificada.
tengo una duda
que criterio usan para recomendar bancos y descartar otros ? por que por ejemplo cotice en banco estado que lo descartan y en Scotiabank que lo recomiendan , la misma propiedad pero me sale casi lo mismo
que diferencias hay ?
14.- Borrador de Escritura
Ojala lo pueda leer un abogado antes de que firmes.
15.- Cierres de Negocio
16.- Cargo Gastos Conservador
17.- Firma Escritura
18.- Compra en Corredora
"A la hora de firmar una promesa de compraventa, es necesario tomar ciertos resguardos.
----
R2: Yo firme la promesa en notaria, en la notaria que trabaja el corredor.
19.- Experiencia de Compra 2
En fin, si quieren un ejecutivo bueno bueno del Santander, tengo el dato... eso si, solo financian el 80% o menos.
Saludos
A modo de tip les digo lo siguiente.
Y a lo segundo, es que si.. Y tienes todas las libertades del mundo.
A ver, en un mutuo hipotecario con compraventa hay a lo menos 3 contratos, cada uno con su propio acreedor y deudor.
Sorry si estoy siendo enredado, pero estoy pensando en voz alta las posibilidades.
Para los alimentos, hay 3 requisitos.
2. NEcesidad del alimentario.
3. FAcultad del alimentante.
2 y 3 dependen el uno del otro.
Saludos.
A ver, en un mutuo hipotecario con compraventa hay a lo menos 3 contratos, cada uno con su propio acreedor y deudor.
Sorry si estoy siendo enredado, pero estoy pensando en voz alta las posibilidades.
Saludos.
-
1.- Compra en blanco:
Cuando fui a ver un proyecto en blanco de stitchkin, el sistema era el siguiente:
2.- Compra en verde:
Leyendo la promesa dice:
Extracto donde me hablan de las mutuarias..... Recordemos los Principales Beneficios de las Mutuarias:
Valor de la Tasa:
5.- Firma de Escritura y Entrega
No, la escritura se firma si o si cuando ellos te citan, no tiene nada que ver con la entrega del depto...
Como cada uno tiene diferentes condiciones de financiamiento, es mejor obtener el 'cash on cash return' y cada uno le pone la deuda que puede de acuerdo a sus condiciones particulares.
7.- Corredores
Ojo con los corredores.
---
Pero lo que tu mencionas el banco te lo cobra como gastos operacionales.
---
8.- Experiencia de Compra
2.- Experiencia con BCI (los otros no pudieron competir con CAE):
- Ejecutiva de DH: Muy eficiente, conocen el tema.
Con lo anterior ya son unos felices endeudados. Espero les sirva la info.
Lo de arrendar yo pedi que la quitaran y lo hicieron.
Lo de vender, igual es logico, no?
En el.credito, la propiedad es la garantia.
R: Puedes comprar propiedades hipotecadas bastante baratas. Algunos colegas tienen eso como segundo negocio.
[size=large]11.- Detalle Gastos Operacionales
Hay que pedir siempre el detalle de los gastos operacionales.
Normalmente, si hay reparos, que en el caso de los bancos son comunes, a ustedes como compradores les entregan la copia de la escritura original, no de la modificada.
tengo una duda
que criterio usan para recomendar bancos y descartar otros ? por que por ejemplo cotice en banco estado que lo descartan y en Scotiabank que lo recomiendan , la misma propiedad pero me sale casi lo mismo
que diferencias hay ?
14.- Borrador de Escritura
Ojala lo pueda leer un abogado antes de que firmes.
15.- Cierres de Negocio
16.- Cargo Gastos Conservador
17.- Firma Escritura
18.- Compra en Corredora
"A la hora de firmar una promesa de compraventa, es necesario tomar ciertos resguardos.
----
R2: Yo firme la promesa en notaria, en la notaria que trabaja el corredor.
19.- Experiencia de Compra 2
En fin, si quieren un ejecutivo bueno bueno del Santander, tengo el dato... eso si, solo financian el 80% o menos.
Saludos
A modo de tip les digo lo siguiente.
Y a lo segundo, es que si.. Y tienes todas las libertades del mundo.
Saludos.
Saludos.
-