benjibetanzo
ODUM
- Desde
- 24 Sep 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La de recarga es fácil. El mínimo es $500. Velo como invertir $500 para ganar $2000 (subir el premio de $8000 a $10.000). Si quieres te paso un número prepago que tengo para que cargues.No aplica pago de cuentas. La estrategia seria:
1. Compra en online con la tarjeta virtual
2. Compra fisica con tarjeta plastica
3. Transferirle 1 peso a un amigo
4. Meterle 1 peso al bolsillo con una regla automatica
5. Si tienen tarjeta de credto tenpo, usarla. Si no tienes, cagaste y te quedas con 4 servicios en vez de 5
Las demas opciones valen pico. Quien mierda quiere contratar un seguro weon? Y los dolares de mierda te violan analmente con la comisión. Recarga no es una "recarga de saldo a la cuenta tenpo" se refiere a una recarga de esas de direct tv o de celular prepago, etc.
Ver archivo adjunto 17305
¿Dejará recargar la bip?La de recarga es fácil. El mínimo es $500. Velo como invertir $500 para ganar $2000 (subir el premio de $8000 a $10.000). Si quieres te paso un número prepago que tengo para que cargues.
Yo he cargado mil como mínimo, por ejemplo le pongo luca a la bip en esos tótem físicosNo indica monto mínimo de compra...
En tenpo sale que prepago movistar deja cargar minimo 100 pesos. Si tienes movistar, enviamelo por dm. Si no, a ver si alguien mas tiene un prepago movistar y le regalo 100 pesos de saldo xdLa de recarga es fácil. El mínimo es $500. Velo como invertir $500 para ganar $2000 (subir el premio de $8000 a $10.000). Si quieres te paso un número prepago que tengo para que cargues.
Buena, no había cachado que es distinto según compañía, solo había visto por entel y supuse mal lo de los $500.En tenpo sale que prepago movistar deja cargar minimo 100 pesos. Si tienes movistar, enviamelo por dm. Si no, a ver si alguien mas tiene un prepago movistar y le regalo 100 pesos de saldo xd
Igual yo pongo otro día que la última vez para que se note que es "nueva"'.Las reglas automáticas con bolsillo pueden ser de $1 CLP semanal por ejemplo (fuente: experiencia propia en todas las promos de uso de productos).
Si la borras no puedes activarla de nuevo...sirve borrar las reglas y activarlas de nuevo?
borre varias reglas y despues sí pude crear una nuevaSi la borras no puedes activarla de nuevo...
Me sumo, alguien tiene un numero prepago movistar?? para enviarle $100 gratis de recargaEn tenpo sale que prepago movistar deja cargar minimo 100 pesos. Si tienes movistar, enviamelo por dm. Si no, a ver si alguien mas tiene un prepago movistar y le regalo 100 pesos de saldo xd
+56 9 7726 2062
Lo uso en un reloj android, no es la carcel por si acaso
preventivo+56 9 7726 2062
Lo uso en un reloj android, no es la carcel por si acaso
Venía a comentar esto, en la mañana intenté pagar por la tenpo y no hubo caso me rechazaba el pago, intente con cuentas de menos de 10k y de 20k o más y nada.Para la promo de las 5 lucas en unired acabo de descubrir que no se puede pagar movistar internet
Ahora esta el boton "debito otros bancos", pero sigue el error.Venía a comentar esto, en la mañana intenté pagar por la tenpo y no hubo caso me rechazaba el pago, intente con cuentas de menos de 10k y de 20k o más y nada.
Ahora fui a revisar y caché que hasta sacaron el botón de pago tenpo en unired JAJAJA, la wea mala