steban3
ODUM
- Desde
- 5 Nov 2020
Ahora esta el boton "debito otros bancos", pero sigue el error.
Pero la tenpo no pasa como débito, solo como prepago
Algún atao debió haber habido entre las empresas y cagamos nosotros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahora esta el boton "debito otros bancos", pero sigue el error.
Te lleva a webpay que ofrece crédito, débito y prepago.Pero la tenpo no pasa como débito, solo como prepago
Algún atao debió haber habido entre las empresas y cagamos nosotros
Sí.sirve borrar las reglas y activarlas de nuevo?
Te cargué $200, pero nada de andar gastándoselo con el cuento del tío desde Colina 2.+56 9 7726 2062
Lo uso en un reloj android, no es la carcel por si acaso
Con esta cuenta Rú Se va a forrarse de plata!!!Te cargué $200, pero nada de andar gastándoselo con el cuento del tío desde Colina 2.
Hay otra de pagar en uniredVolvió el pago de cuentas en la app pero entiendo no cuentan para esta promo?
Pero no está para pagar Movistar internet que es lo que me serviríaHay otra de pagar en unired
Yo creo que tendrán que repetirla por los problemas que hay. Y si ingresas el rut en telefonía móvil? A mi me resulta así en superdigital que no sale vtr en cable, pero me muestra la deuda si la busco en telefonía móvil.Pero no está para pagar Movistar internet que es lo que me serviría
Gracias mi rey, unos pesitos para el numero por aca.+56 9 7726 2062
Lo uso en un reloj android, no es la carcel por si acaso
Bacan hice las 5 entonces, ojala que no se hagan los wns denuevo cualquier cosa les comento dspEs mi idea o actualizaron las bases?, porqué ahora está pago de cuentas:0
Ver archivo adjunto 17452
Al menos no sacaron las recargas, me había asustado.Es mi idea o actualizaron las bases?, porqué ahora está pago de cuentas:0
Ver archivo adjunto 17452