Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
somos dos, de las 3 cuentas en disputa me aparecio en una sola el cupon de 10k, tengo 2 cuentas sin cupon... a esperar durante el dia y si no va a tocar reclamar... aaunque estos ctmms de tenpo son como el hortoooo para resolver problemasaca aun no me aparece el cupong
lo de ir a cosechar no era broma?ojo, solo me llegaron los cupones de 15 mil... en 3 cuentas donde se tenian 4 desafios listos no pasa nada con el cupon de 10 mil... estamos pendientes con que carguen ese cupon
yo mande capturas y todo para ver que me dicen. Pero sisomos dos, de las 3 cuentas en disputa me aparecio en una sola el cupon de 10k, tengo 2 cuentas sin cupon... a esperar durante el dia y si no va a tocar reclamar... aaunque estos ctmms de tenpo son como el hortoooo para resolver problemas
Nop antes era más sabroso con 40 Lucas por cuenta con los sueldazoslo de ir a cosechar no era broma?
Tienes que comprar algo de más de 15 lucas y devuelve instantáneo. Ojo que que la app ha estado abducida en el día. Prueba que cargue primero antes de comprar.Como se ocupa el cupón? Ya me sale agregado en la cuenta