- Desde
- 10 Mar 2023
a alguien le habrá llegado alguna notificación o correo con el contador actualizado de productos utilizados?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi, hoy hace unos 20 min al correoa alguien le habrá llegado alguna notificación o correo con el contador actualizado de productos utilizados?
hola, cual es el titulo del correo? no me ha llegado nada, y creo que tengo el desafio completoA mi, hoy hace unos 20 min al correo
hola, cual es el titulo del correo? no me ha llegado nada, y creo que tengo el desafio completo
Me parece que el cupón recién aparecerá el 5 o 7 de junioVieron cuando mandan el cupón? A mi tampoco me llegó correo, será porque llevo ya las 5 y no es necesario picanearme?
De julio seráMe parece que el cupón recién aparecerá el 5 o 7 de junio
eso eso esoDe julio será
A mi me tomó una regla k ya tenía creadaYo cree una regla automática y no me la toma en cuenta como producto usado, puede ser porque ya tenía una regla automática activada?
Debe haber tomado cuando te transfirió la plata?A mi me tomó una regla k ya tenía creada
Yo transferi 1k y compre 3 panes (y hasta ahí tuve notif que estaba ok con compra física,compra digital y transferencia a tenpista, después jamás tuve notif ni correo para saber mi estado )A mí no me tomó una transferencia ni una regla de inversión que hice.... Hay un mínimo de $$ a transferir?
Tenpo cu... Realmente funciona como y cuando quiere.Yo transferi 1k y compre 3 panes (y hasta ahí tuve notif que estaba ok con compra física,compra digital y transferencia a tenpista, después jamás tuve notif ni correo para saber mi estado )
Pero no he tenido info si estoy ok o no con el cupón de 15k