el_cushillo
ODUM
- Desde
- 15 Ago 2019
para que es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es una batería, si se corta la luz tienes tiempo de guardar lo que estes haciendo en el compu y apagar.el_cushillo' pid='74624' dateline='1602716784 dijo:para que es?
* Tiempo duración aproximado con sistema para 4 Cámaras ~30 min.snide' pid='74610' dateline='1602714480 dijo:Servirá para un DVR con 4 camaras?
Se fue de nuevooooogatofelixcc dijo:Volviooooooo
Muchas gracias
Si en teoría si, al menos en la oficina cuando se corta la luiz el inet por fibra se mantiene activoEddieV' pid='74981' dateline='1602903292 dijo:Cabros una consulta, alguien sabe si vale la pena tener una de estas cosas para modem y router en caso de tener Fibra Óptica? Lo pregunto porque por ahí leí que la F.O. caga igual en los cortes de luz, ya que funciona con electricidad... Es así? O entendí mal?
Buena pregunta. Alguien sabe?pp0l' pid='74919' dateline='1602872129 dijo:También me llegó. Echo de menos una conexión al PC para monitoreo de carga o algo así...
Leyendo el manual caché algo que me preocupa: dice que la batería típicamente dura de 3 a 5 años (no encuentro fecha de fabricación en ninguna parte. Ojalá que la duración sea desde la fecha de primer uso, aunque lo dudo), y que NO son reemplazables por el usuario.
Ojo que el cable eléctrico de alimentación de la UPS no es del tipo que se usan en chile, hay que usar un adaptador.
es el dilema de todas las baterias... el power bank anker de 120000mah del año pasado probablemente tambien tenga el desgaste porque son modelos de hace varios años.pp0l' pid='74919' dateline='1602872129 dijo:También me llegó. Echo de menos una conexión al PC para monitoreo de carga o algo así...
Leyendo el manual caché algo que me preocupa: dice que la batería típicamente dura de 3 a 5 años (no encuentro fecha de fabricación en ninguna parte. Ojalá que la duración sea desde la fecha de primer uso, aunque lo dudo), y que NO son reemplazables por el usuario.
Ojo que el cable eléctrico de alimentación de la UPS no es del tipo que se usan en chile, hay que usar un adaptador.