UPS APC 20.000

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.186
EddieV' pid='74981' dateline='1602903292 dijo:
Cabros una consulta, alguien sabe si vale la pena tener una de estas cosas para modem y router en caso de tener Fibra Óptica? Lo pregunto porque por ahí leí que la F.O. caga igual en los cortes de luz, ya que funciona con electricidad... Es así? O entendí mal?
Aqui en Quilicura se corto la luz hace 1:30hr, tengo fibra optica entel y deje el router de entel y mio conectado a la UPS, de momento todo bien con el pitido cada 30 segundos que indica que esta en uso.
Ni idea cuanta carga le queda, como no tiene pantalla como los mas caros... Si se llega a morir antes de que regrese la luz actualizare este post para indicar cuando duro finalmente.
Actualización.... duro 1:45 y murió, y no regresa la luz :(
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.477
VPdBz' pid='80615' dateline='1604933126 dijo:
Aqui en Quilicura se corto la luz hace 1:30hr, tengo fibra optica entel y deje el router de entel y mio conectado a la UPS, de momento todo bien con el pitido cada 30 segundos que indica que esta en uso.
Ni idea cuanta carga le queda, como no tiene pantalla como los mas caros... Si se llega a morir antes de que regrese la luz actualizare este post para indicar cuando duro finalmente.
Actualización.... duro 1:45 y murió, y no regresa la luz :(
Filete, hay que recordar que la finalidad de estas UPS es que te de tiempo para guardar lo que estbas haciendo en el PC y no pierdas todos tus datos, progreso etc. Asique muy buena duraciòn con los modems
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.329
Filete. Si tienes un notebook, alcanzas a hacer cosas casi 2 horas ...
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.707
Y está dentro de lo que prometía durar esa UPS? Era mas? O era menos??
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
313
EddieV' pid='80636' dateline='1604944009 dijo:
Y está dentro de lo que prometía durar esa UPS? Era mas? O era menos??
Decía 40 minutos, yo la tengo con el router de VTR y un DVR con 4 cámaras y me ha aguantado 1 hora maoma.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.707
Chiko_Aggresor' pid='80762' dateline='1605014116 dijo:
Decía 40 minutos, yo la tengo con el router de VTR y un DVR con 4 cámaras y me ha aguantado 1 hora maoma.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
No es malo entonces, como dicen arriba...sirve para alcanzar a respaldar y grabar para no perder datos o trabajo hecho.
PD: Aún está.... Pero se fue a las nubes el precio XD (65 lucas)
 
Volver
Arriba