Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el rut de tu hermano, se puede dar, o t pide verificación en caja?Fui, compre pollo, carne y cocacola sin problemas. Tengo la duda respecto a la carne de cerdo, pregunte en la carniceria y me dijeron que no cachaban si pasaba o no pero en al menos en el papel decia solo vacuno y pollo...
Pague en la caja rapida automatica, sin ningun problema.
Toma tambien el descuento sobre otros descuentos, mi hermano tiene un descuento con su rut porque es ex trabajador de unimarc y paso sin problemas, primero su dscto al meter el rut y luego pague con mi rutpay y niun atao.
esooo, pa que compre el hermano en todo chile el mismo dia jajajajaja pasen el rut !el rut de tu hermano, se puede dar, o t pide verificación en caja?
Ya quemo el descuento de rutpay, te haría el descuento de colaborador, por lo general piden alguna id.esooo, pa que compre el hermano en todo chile el mismo dia jajajajaja pasen el rut !
el rut de tu hermano, se puede dar, o t pide verificación en caja?
No serviría, a la primera compra le tomaría ambos (colaborador y Rutpay), luego tomaría solo el de colaborador, el otro ya no, porque en rutpay es descuento por RUT.esooo, pa que compre el hermano en todo chile el mismo dia jajajajaja pasen el rut !
Pero si el pago es con Rutpay, utiliza la pasarela de pagos del banco estado, Tranbank no tiene nada que verPase recién y me quede con las carnes y jugos en la caja, se cayó transbank
Solo una compra por rut por cada campaña, pero si vas con algún familiar puedes dar tu rut hasta 25k y después pasar las otras cosas y dar el rut de tu familiar, así te ahorras 20 lukitsAlguien sabe si se puede hacer 2 compras el mismo día en distintas sucursales? O tendría q esperar mañana ?
No tomo nada el sistema. Ninguna caja estaba funcionandoPero si el pago es con Rutpay, utiliza la pasarela de pagos del banco estado, Tranbank no tiene nada que ver
Pero dices q la otra persona tiene q tener su propia app de Rutpay? O que en la mía se pueden ingresar 2 ruts o más?Solo una compra por rut por cada campaña, pero si vas con algún familiar puedes dar tu rut hasta 25k y después pasar las otras cosas y dar el rut de tu familiar, así te ahorras 20 lukits
2 rut / 2 rut payPero dices q la otra persona tiene q tener su propia app de Rutpay? O que en la mía se pueden ingresar 2 ruts o más?
Eso es info del lado oscuro jajaPero dices q la otra persona tiene q tener su propia app de Rutpay? O que en la mía se pueden ingresar 2 ruts o más?
Tendría que ser una en super10 y la otra en unimarc, con el mismo rut. Si usas el rut una vez en unimarc lo quemas.Alguien sabe si se puede hacer 2 compras el mismo día en distintas sucursales? O tendría q esperar mañana ?
Tendría que ser una en super10 y la otra en unimarc, con el mismo rut. Si usas el rut una vez en unimarc lo quemas.
Esta incluído super10 supongo.