Descuento🏷️ Unimarc 40% de descuento con Rutpay tope 10.000 (vacuno, pollo, bebidas del Lunes 15 al Miércoles 17 Septiembre, Presencial)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

steban3

Donador
ODUM
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
672
Y pasará en los fiambres de pollo? Averiguaremos jajaja

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.386
:forrar1
Hoy iré a comprar filetitos de pollo congelado y si agarro algo de carne y unos jugos watts de 1.5 litros, con eso me doy por pagado

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Me gusta
521
Fui, compre pollo, carne y cocacola sin problemas. Tengo la duda respecto a la carne de cerdo, pregunte en la carniceria y me dijeron que no cachaban si pasaba o no pero en al menos en el papel decia solo vacuno y pollo...

Pague en la caja rapida automatica, sin ningun problema.

Toma tambien el descuento sobre otros descuentos, mi hermano tiene un descuento con su rut porque es ex trabajador de unimarc y paso sin problemas, primero su dscto al meter el rut y luego pague con mi rutpay y niun atao.

Última edición:

jorgenwo

ODUM
Desde
14 Dic 2023
Me gusta
280
Fui, compre pollo, carne y cocacola sin problemas. Tengo la duda respecto a la carne de cerdo, pregunte en la carniceria y me dijeron que no cachaban si pasaba o no pero en al menos en el papel decia solo vacuno y pollo...

Pague en la caja rapida automatica, sin ningun problema.

Toma tambien el descuento sobre otros descuentos, mi hermano tiene un descuento con su rut porque es ex trabajador de unimarc y paso sin problemas, primero su dscto al meter el rut y luego pague con mi rutpay y niun atao.
el rut de tu hermano, se puede dar, o t pide verificación en caja?

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.773
esooo, pa que compre el hermano en todo chile el mismo dia jajajajaja pasen el rut !
Ya quemo el descuento de rutpay, te haría el descuento de colaborador, por lo general piden alguna id.
Al menos en el easy uno podía usar ese descuento sin atados hasta que empezaron a pedir 😓

Desde
3 Ene 2022
Me gusta
253
Comprado vacuno al vacío, pollo granel, carne molida en bandejas y bebidas, algunas cosas con etiqueta amarilla y descuento en todo sobre descuento, gracias por la información.

Lulú

Colaborador
ODUM
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.987

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Me gusta
656
Compré bebidas gaseosas retornables con Rutpay en caja autoservicio, descuento aplicado con éxito.

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.386
Pase recién y me quede con las carnes y jugos en la caja, se cayó transbank

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
895
Alguien sabe si se puede hacer 2 compras el mismo día en distintas sucursales? O tendría q esperar mañana ?

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
1.829
Alguien sabe si se puede hacer 2 compras el mismo día en distintas sucursales? O tendría q esperar mañana ?
Solo una compra por rut por cada campaña, pero si vas con algún familiar puedes dar tu rut hasta 25k y después pasar las otras cosas y dar el rut de tu familiar, así te ahorras 20 lukits

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
895
Solo una compra por rut por cada campaña, pero si vas con algún familiar puedes dar tu rut hasta 25k y después pasar las otras cosas y dar el rut de tu familiar, así te ahorras 20 lukits
Pero dices q la otra persona tiene q tener su propia app de Rutpay? O que en la mía se pueden ingresar 2 ruts o más?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.891
Tendría que ser una en super10 y la otra en unimarc, con el mismo rut. Si usas el rut una vez en unimarc lo quemas.

Esta incluído super10 supongo.

Desde
11 Dic 2022
Me gusta
26
fui a comprar recién carne al vacío y pollo a granel, un par de jugos del Valle, y pasó todo con descuento!!

Lulú

Colaborador
ODUM
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.987
Tendría que ser una en super10 y la otra en unimarc, con el mismo rut. Si usas el rut una vez en unimarc lo quemas.

Esta incluído super10 supongo.

Pero esta promo es sólo de Unimarc, no? Entonces no aplicaría a otros super.

Volver