Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Realmente no, se pimponean las marcas entre el líder, Unimarc y acuenta a menos que sea explícitamente la marcada como premium, en dónde ves más variedad de marcas, y asumo que calidadesQue tal la carne del unimaxs mucha dif con la del lider?
Dicta tu rut en caja ? Porque asumo que no tengo que tener la pura tarjetita de Unimarc para ser del club y pagar con otra tarjeta o es muy tonto lo que digo?Que club ahorro?
hace rato que no compro en Unimarc, me salían malas (olor malo) las carnes ahí, pa mi que no las metían en los congeladores.Que tal la carne del unimaxs mucha dif con la del lider?
Tienes que mirar la boleta y fijarte de dónde mandan, ese es el problema, por ejemplo en mi sector, líder envía desde independencia porque cuando mandaba desde estación centralhace rato que no compro en Unimarc, me salían malas (olor malo) las carnes ahí, pa mi que no las metían en los congeladores.
Que club ahorro?
se supone que funciona en las cajas de autoservicio? no estoy seguro.
Depende del local. Lo bueno de unimarc es que cuando hacen oferta incluye todos los origenes. No como tottus que baja solo la carne paraguaya.Que tal la carne del unimaxs mucha dif con la del lider?
Será de un solo uso ? O se podrá usar las 2 semanas
En febrero me cobraron todo al tiro, no como el liderCómo es el cobro al comprar en Unimarc online, cobra un % primero y luego el resto?
cobra un 80% aprox y luego de tener listo el pedido cobra el resto.En febrero me cobraron todo al tiro, no como el lider
Buena la carne paraguaya, chiquitita con buenas proporciones y económica la horaDepende del local. Lo bueno de unimarc es que cuando hacen oferta incluye todos los origenes. No como tottus que baja solo la carne paraguaya.