Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
compre apenas dieron las 12, tuve que agregar la tarjeta dentro de unimarc y pude llegar hasta el pago sin inconvenientes, ambos pedidos llegaron sin problema durante la mañana.Cuando te hizo el descuento? Ayer pasado las 12 intenté comprar pero no hizo el descuento no con visa ni con la cuenta rut, ambas inscritas
santa isabel te llama y te cambia por uno equivalente y se comen la diferencia, lider tambien (pero ojo con los vinos porque tratan de pasarte cualquiera "similar", asi que yo hago una compra gigante y cancelo los vinos que no estan no mas).Qué pasa si no hay stock de un producto, te llaman y preguntan si lo cambian por otro, lo eliminan, ellos eligen y te cobran la diferencia si vale más?
Agreguen cosas que tengan harto descuento, aunque sea descuento inflado, así no es necesario completar el mínimo para envío gratis y además se maximiza el descuento usando el tope de 15mil con monto bajo total
Ahí depende de lo que cada cual necesite, yo agregué shampoo, acondicionador, pasta de dientes, jabón, esponjas, cif, papel higiénico y sigo buscandoCómo qué?
Ahí depende de lo que cada cual necesite, yo agregué shampoo, acondicionador, pasta de dientes, jabón, esponjas, cif, papel higiénico y sigo buscando
Hay productos q por cierto monto dan envío gratis, quizás sea esoSerá algún error de la página compre temprano y si bajaba de 40 el total a pagar altiro aplicaba el costo de envío.
Podrías compartir tu listado para hacerse una idea, porque estoy agregando weas y no me descuenta muchoAgreguen cosas que tengan harto descuento, aunque sea descuento inflado, así no es necesario completar el mínimo para envío gratis y además se maximiza el descuento usando el tope de 15mil con monto bajo total
lo mismo hice yo, como nunca el Unimarc de Puente Alto tenia de todo, aproveche de aperarme con sixpacks de budweiser de medio, estaban a 4350 , quedaban al final como a 3lks con el dscto del banco estado, compre comida pal quiltro y otras cosas, tenian varias promos, como segunda unidad de papas marco polo con 80% dscto, mire la carne y los cortes clasicos baratos (abastero, carnicero, huachalomo y entrecostilla) a 8lks el kilo, con el dscto quedaba al mismo precio que el lider.Yo compre presencial en esas cajas de autoservicio al momento de pagar la maquina de red compra hace el descuento automático, me ahorre 15 mil y hace descuento sobre descuento en productos de club ahorro
SI, ambos dias.En teoria se puede ocupar el descuento de 15,000 ambos días? ¿Osea 15.000 el 7 y 15.000 el 14?
Es dar el RUT. Si no quieres dar tu RUT puedes dar el de Piñera o boric 5.126.663-3 16163631-2no entiendo la parte del club ahorro, es algo específico o es solo tener la cuenta con rut asociado en el unimarc? me estoy preparando pal jueves jsjdjd
no entiendo la parte del club ahorro, es algo específico o es solo tener la cuenta con rut asociado en el unimarc? me estoy preparando pal jueves jsjdjd