Oferta Destacada🔥 Último día: Carnes Premium - 40%

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.146
Creo vale la pena el thread, para quienes no compraron anteriormente y/o no están suscritos a los otros threads creados, donde no les llegaría alerta.

Les recomiendo 100% el Clavo y Poncho parrillero, un manjarsh y queda como a 10k el kilo ... también posta WAGYU queda como a 7.500 el kilo. Probé ya también Posta rosada y Ganso, muy buenas.

Toda la carne ANGUS en oferta y algunos congelados (posta picada, albóndigas, hamburguesas por unidad) ... todo lo que NO está con descuento en la página ...

Ahí tienen para cachurear

CÓDIGO DE DESCUENTO: 520387

(lo único malo, no tenían arrachera, pero hay pollo barriga)

Enjoy!

LV83

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
26
Una consulta. Al comprar ofrece entrega programada? O pueden mandar el pedido sin avisar?

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.146
Una consulta. Al comprar ofrece entrega programada? O pueden mandar el pedido sin avisar?
A mi me llamaron antes para confirmar. No sé si será igual con todos ...
De todas formas yo creo que puedes llamar por teléfono, indicar el número de orden y programar

Desde
28 Ago 2019
Me gusta
34
He pedido 2 veces, la primera llegaron un viernes a las 7 de la tarde, no avisaron. La segunda un viernes a las 12 del dia, tampoco avisaron.
Compré pal asado, probaré el poncho parrillero

Gracias!!

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.146
He pedido 2 veces, la primera llegaron un viernes a las 7 de la tarde, no avisaron. La segunda un viernes a las 12 del dia, tampoco avisaron.
Compré pal asado, probaré el poncho parrillero

Gracias!!
Pidete un clavito igual (es más peso y más lukas) te acordarás de mi ;) (nohomo)

Lo sacas de la bolsa y lo tiras directo, sin limpiar.

Desde
1 Dic 2022
Me gusta
136
Consulta para los que han comprado, los cortes vienen al vacio? Se pierde mucha calidad al congelar?

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
817
El 40% funciona sólo para las cosas que no tienen un descuento previo parece.
Ojo que al momento de aplicar el cupón me tiraba error si hacía copy&paste, tuve que ponerlo manualmente.

valeotro

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2022
Me gusta
471
compre la otra vez posta negra (la encontre ahi no mas) y lomo vetado que estaba muuuuy bueno

trivz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
120
ahi caché, solo hace el descuento en la tienda de Santiago, en la de Osorno no hace nada ;/

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
En Valdivia si hay palmeras. Es cosa de pasar el puente calle calle y está un parque que tiene varias.
uno de por sí el sur no lo asocia a palmeras, si a vacas, verde, rios, árboles y cosas así, no palmeras

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.403
Podrían haberle puesto una vaquilla como logo jaja, no una especie de atardecer de Miami

Volver