OFERTAS DESTACADAS🔥 Último día: Carnes Premium - 40%

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Creo vale la pena el thread, para quienes no compraron anteriormente y/o no están suscritos a los otros threads creados, donde no les llegaría alerta.

Les recomiendo 100% el Clavo y Poncho parrillero, un manjarsh y queda como a 10k el kilo ... también posta WAGYU queda como a 7.500 el kilo. Probé ya también Posta rosada y Ganso, muy buenas.

Toda la carne ANGUS en oferta y algunos congelados (posta picada, albóndigas, hamburguesas por unidad) ... todo lo que NO está con descuento en la página ...

Ahí tienen para cachurear

https://www.corralesdelsur.cl/collections/carnes-angus-corrales
CÓDIGO DE DESCUENTO: 520387

(lo único malo, no tenían arrachera, pero hay pollo barriga)



Enjoy!
 

LV83

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
350
Me gusta
15
Una consulta. Al comprar ofrece entrega programada? O pueden mandar el pedido sin avisar?
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Una consulta. Al comprar ofrece entrega programada? O pueden mandar el pedido sin avisar?
A mi me llamaron antes para confirmar. No sé si será igual con todos ...
De todas formas yo creo que puedes llamar por teléfono, indicar el número de orden y programar
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
50
Me gusta
17
He pedido 2 veces, la primera llegaron un viernes a las 7 de la tarde, no avisaron. La segunda un viernes a las 12 del dia, tampoco avisaron.
Compré pal asado, probaré el poncho parrillero


Gracias!!
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
He pedido 2 veces, la primera llegaron un viernes a las 7 de la tarde, no avisaron. La segunda un viernes a las 12 del dia, tampoco avisaron.
Compré pal asado, probaré el poncho parrillero


Gracias!!
Pidete un clavito igual (es más peso y más lukas) te acordarás de mi ;) (nohomo)

Lo sacas de la bolsa y lo tiras directo, sin limpiar.
 
T

teco87

Consulta para los que han comprado, los cortes vienen al vacio? Se pierde mucha calidad al congelar?
 

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.352
Me gusta
514
El 40% funciona sólo para las cosas que no tienen un descuento previo parece.
Ojo que al momento de aplicar el cupón me tiraba error si hacía copy&paste, tuve que ponerlo manualmente.
 

valeotro

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
514
Me gusta
270
compre la otra vez posta negra (la encontre ahi no mas) y lomo vetado que estaba muuuuy bueno
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
1674740640140.png


que raro ese logo, en el sur no hay palmeras :yao
 

trivz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
406
Me gusta
63
ahi caché, solo hace el descuento en la tienda de Santiago, en la de Osorno no hace nada ;/
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
En Valdivia si hay palmeras. Es cosa de pasar el puente calle calle y está un parque que tiene varias.
uno de por sí el sur no lo asocia a palmeras, si a vacas, verde, rios, árboles y cosas así, no palmeras
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
Podrían haberle puesto una vaquilla como logo jaja, no una especie de atardecer de Miami
 
Volver
Arriba