Oferta Destacada🔥 Uber scooter eléctrico 99990 falabella

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
19.012

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.814

PatagonChileno

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.036
Me puse a ver reviews y la batería es super poco fiable, está bueno para un niño si!, al parecer la vida útil de estos productos la determinan las baterías y cómo es un producto antiguo, no son de litio. Sumado a que el producto es antiguo y que ese retail tiene historial de vender productos almacenados de hace mucho tiempo, probablemente las baterías vengan muertas :(.

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.661
Me puse a ver reviews y la batería es super poco fiable, está bueno para un niño si!, al parecer la vida útil de estos productos la determinan las baterías y cómo es un producto antiguo, no son de litio. Sumado a que el producto es antiguo y que ese retail tiene historial de vender productos almacenados de hace mucho tiempo, probablemente las baterías vengan muertas :(.
Si fueran baterías de gel, la durabilidad sería alta, pero en ml las baterías están a 9 lucas deben ser malisimas

Mirlo Rojo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.719
son baterias de acido por eso pesan tanto, y por eso duran poco si son de ciclo profundo y con descargas completas de degradan rapido, dicen que no deben descargarse por debajo del 50% para que duren,
ahora lo bueno es que se podria poner una bateria de mas amperaje para tener mas autonomia pero tambien mas peso y volumen

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.661
Lo subieron de precio, ahora indican que la bateria es Samsung y no las chinas de acido, pero en los comentarios la gente confirma que son baterias de acido

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Me gusta
519
Lo subieron de precio, ahora indican que la bateria es Samsung y no las chinas de acido, pero en los comentarios la gente confirma que son baterias de acido
yo lo anule, seguiré esperando otro con más capacidad de grasa ZaTuR@dQ

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
720
yo tengo el mi y antes tuve el q me regalo digitel... lo tenia hackaeado con la app y el chino es mucho mejor q el mi. en estabilidad y mas velocidad; pero quizas los componentes bad bad

Volver