- Desde
- 29 Nov 2021
UBER Uber Scooter Eléctrico con Asiento | falabella.com
Compra Uber Scooter Eléctrico con Asiento de UBER en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
depende del peso del odumerommm soporta hasta 100Kgrs dice, sera bueno?
Hemos ganado buenas lucas en las madrugadas xdDejen dormir![]()
Cagó el 90% de odumerosmmm soporta hasta 100Kgrs dice, sera bueno?
Lo triste es que dura 40 minutos la batería, y recorre como 20 km en su mejor momentoCagó el 90% de odumeros![]()
Ganado o ahorrado? Revendedor?Hemos ganado buenas lucas en las madrugadas xd
Lo sé, por eso dejo el teléfono encendido… una noche le puse modo avión y salió el cagazo de Entel… me perdí el iphone 14 pro por 420 milHemos ganado buenas lucas en las madrugadas xd
para un niño de 10 años está super bueno, conozco a alguien que lo compró para su hijo en navidad, igual lo usa él, pero es pequeño, para niñosmmm soporta hasta 100Kgrs dice, sera bueno?
Si fueran baterías de gel, la durabilidad sería alta, pero en ml las baterías están a 9 lucas deben ser malisimasMe puse a ver reviews y la batería es super poco fiable, está bueno para un niño si!, al parecer la vida útil de estos productos la determinan las baterías y cómo es un producto antiguo, no son de litio. Sumado a que el producto es antiguo y que ese retail tiene historial de vender productos almacenados de hace mucho tiempo, probablemente las baterías vengan muertas.
yo lo anule, seguiré esperando otro con más capacidad de grasa ZaTuR@dQLo subieron de precio, ahora indican que la bateria es Samsung y no las chinas de acido, pero en los comentarios la gente confirma que son baterias de acido