- Desde
- 24 Jul 2019
Mi experiencia con rappi en general es tener ataos, así que solo lo usaba cuando había un buen descuento con medio de pago.La clave estaba ahí, no haber aceptado el pedido si la bolsa venía liviana xd.
Creo que nunca he reclamado por uber, ya que lo uso 1 vez a las 500, en rappi si funciona reclamar con fotos (me han devuelto en rappi créditos) aunque no devuelven el cupón si usaste uno.
El caso sería ya que pongas reclamo en el sernac, para que los oficien, tienes pruebas y todo... y ellos (la tienda) tendrán que demostrar que enviaron los 22.
Más on-topic una vez hice una compra de supermercado y venían 2 cassatas de helado. Al repartidor no se le ocurrió nada mejor que hacer 2 pedidos y los helados se derritieron completamente, manchando todos los demás productos del pedido, y también las cosas del otro pedido. Tomé fotos del estado de las cosas y fue completamente inútil reclamar, solo me dieron un % bajo de devolución de lo que pagué y chao. En general me mentalizaba para problemas cuando pido en rappi, pero nunca había visto un cagazo tan monumental denun repartidor, y menos esperaba la respuesta tan nefasta del servicio al cliento, aun siendo pro fue una experiencia basura xD