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Hola, sinceramente no sé que hacer en este caso, estaba comprando electrolits para mi padre que tiene cáncer, pero me llegaron solo 2 de los 22 que compré, era bien ridículo porque era una bolsa grande de papel con la boleta que claramente decía que eran 22 electrolits (11x 2x Electrolits, se compraban de par en par), pero venía toda vacía con solo 2 y yo le pregunté al repartidor que rayos pasaba, obviamente no es su culpa sino del local. Pues lo malo es que al reclamar con soporte, ellos afirman que el establecimiento quedó registrado que me vendieron 22 electrolits por lo tanto no le quieren hacer devolución (asumo que dicen eso porque efectivamente en la boleta sale que son 22 XD), y pues, QUE CHUCHA HAGO? les mandé foto de la camara que tengo en el techo apuntando a la entrada de mi casa en donde se ve que el repartidor va con una mochila prácticamente plana a entregarme mis "22" electrolitos, pues ni eso sirvió. También tengo un poco de video que grabé al lado del repartidor solo por si acaso uber eats se ponía a la defensiva, pero el chat no deja enviar videos. Como último recurso asumo que está sernac, pero no sé que tan factible es esto o qué puedo hacer. No es una millonada pero me enoja que me estén estafando feo en la cara.

