TV Samsung 55 UHD - $231991 (Protección precios)

Desde
24 Jun 2021
Nombre del producto
Tv Samsung 55 UHD
Precio
231991
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Estimados,
Apliqué la protección de precios en Sodimac, la cual me aceptaron, para este televisor que está a $289.990 en ripley con la tarjeta, quedando a $231.992 en Sodimac.

Acá están los links:

Tv en ripley
Tv en Sodimac

Última edición por un moderador:
Desde
11 Ago 2021
Falta la sección o etiqueta de garantía de precios sodimac, para no confundir con un odum real
Igual buen precio ?

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
en realidad quedaria en $247.992
ya que sodimac respeta los precios todo medio de pago, no los exclusivo con tarjeta.

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Aclaren que es precio potencial!!
Se va a llenar de post así.

Desde
3 Ene 2022
Yo he hecho solo 2 garantías de precios bajos y todas aprobadas, la que me atiende hasta me lo agrega al carro con el descuento ya.

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
la otra vez repetí lo que dijo un wn en un comentario pero no me pescaron, como es la mano para que te cambien el precio? es agregarlo al carro y luego el formulario cierto? o al revés ? o como es la mano comparini

Desde
24 Jun 2021
la otra vez repetí lo que dijo un wn en un comentario pero no me pescaron, como es la mano para que te cambien el precio? es agregarlo al carro y luego el formulario cierto? o al revés ? o como es la mano comparini

1. Tienes que ingresar el código del producto sodimac y el link del producto en la otra tienda en este Formulario

2. Ellos te darán respuesta al correo.

3. Una vez que te aprueben por correo, ingresas con tu cuenta sodimac y el producto estará en el carro de compras con el descuento

Desde
31 Ago 2020
@Luciano Concuerdo con el resto, tambien considero que lo de garantia de precios sodimac deberia ser un tema aparte o por ultimo que exista un prefijo o subfijo como se llame para poner antes del titulo, es posible? ?

Desde
5 Oct 2021
Tengo una duda, en el formulario del Sodimac se coloca el precio de internet ($309.990) o el precio con tarjeta ($289.990).

Volver