Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuál es esa TLC ?por el precio preferible la fav del foro, la TCL con android... es re mala essa TV linea "TU"
Cuál es esa TLC ?
Cuál es esa TLC ?
El prefijo es buena idea, pero no llega en las notificaciones (al correo por lo menos)@Luciano Concuerdo con el resto, tambien considero que lo de garantia de precios sodimac deberia ser un tema aparte o por ultimo que exista un prefijo o subfijo como se llame para poner antes del titulo, es posible? ?
Has tenido una?. Yo compre la de 60 y anda realmente impecable el panel VA.por el precio preferible la fav del foro, la TCL con android... es re mala essa TV linea "TU"
si tuve una y es bastante limitada vs la TCLHas tenido una?. Yo compre la de 60 y anda realmente impecable el panel VA.
El sistema es rápido, y el audio igual es aceptable.
Obviamente el Android TV es un plus. Pero las TCL tienen puntos que no convence, en especial el audio integradosi tuve una y es bastante limitada vs la TCL
A mi me quedo en 249.994 De paso la compré ya que necesitaba unaRevisen sus carros
me quedó en 254
Le puse despacho a domicilio, debe ser por esoA mi me quedo en 249.994 De paso la compré ya que necesitaba una
se puede poner el audio en audífonos por BT?por el precio preferible la fav del foro, la TCL con android... es re mala essa TV linea "TU"
Shuaaaa andan bélicos cabross xdPuedes reportar también.
A ti siempre te decían "reporta" cuando comentabas lo mismo. O lo del precio en el título. Es para aportar, no con fines de conflicto.Shuaaaa andan bélicos cabross xd
sus deseos son mis órdenes ..Puedes reportar también.