Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A1 ojo ahi...
Entre está y la qn90a cuál está mejor ?
Mm más hz y menos chance de quemado me gusta el largo plazo así que creo que el qn90Pero esta es OLED y la QN90A es QLED miniled, asi que seria guerra santa compararlas.. hay seguidores del Oled que son fanaticos
Pero si te puedo decir que al menos veo que si quieres para juegos. esta OLED tiene 60 Hz y la QN90A tiene 120Hz... (y mas brillo, y sin posibilidad de burn-in).. pero esta LG OLED seguramente tiene Dolby Vision y mejor imagen, mejorres negros etc.. (pero yo no conozco mucho de este modelo en particulas.. del QN90A sí conozco mas)
Es algo de gustos y algunas consideraciones
Saludos
Tengo una LG Oled C8 con mas de 15.000 horas sin ningún quemadoPero esta es OLED y la QN90A es QLED miniled, asi que seria guerra santa compararlas.. hay seguidores del Oled que son fanaticos
Pero si te puedo decir que al menos veo que si quieres para juegos. esta OLED tiene 60 Hz y la QN90A tiene 120Hz... (y mas brillo, y sin posibilidad de burn-in).. pero esta LG OLED seguramente tiene Dolby Vision y mejor imagen, mejorres negros etc.. (pero yo no conozco mucho de este modelo en particulas.. del QN90A sí conozco mas)
Es algo de gustos y algunas consideraciones
Saludos

Regalado. Donde?Como dato en París de Florida center está la lg c1 de 65" en 800mil
Es broma? lo dice claro... Paris de Florida CenterRegalado. Donde?
Lo del quemado es con los modelos 2017 - 2018. Llevo 2 años con un CX con uso normal y nada de nada. Demás está decir que la imagen es totalmente superior a un Qled o miled. Estamos hablando de gama alta de televisores. Lo mejor de lo mejor para ver películas y series. Fuente: rthing.comMm más hz y menos chance de quemado me gusta el largo plazo así que creo que el qn90
Leí: centro de La Florida xDEs broma? lo dice claro... Paris de Florida Center
Estaba la misma pero de 65no habían de 55 con descuento?
2018 son los Oled C8... tengo uno y como mencione no tengo quemados, solo se necesita tener un cuidado mínimo para que no pase lo del quemadoLo del quemado es con los modelos 2017 - 2018. Llevo 2 años con un CX con uso normal y nada de nada. Demás está decir que la imagen es totalmente superior a un Qled o miled. Estamos hablando de gama alta de televisores. Lo mejor de lo mejor para ver películas y series. Fuente: rthing.com