Tengo la qn90a y a simple vista la lg es superior los negros con toda la luz del local se veían increíblesEntre está y la qn90a cuál está mejor ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo la qn90a y a simple vista la lg es superior los negros con toda la luz del local se veían increíblesEntre está y la qn90a cuál está mejor ?
Tengo la qn90a y a simple vista la lg es superior los negros con toda la luz del local se veían increíbles
NO SI ERES DALTÓNICOel problema de los OLED es que despues encuentras todas las pantallas charchas
Lo del quemado es con los modelos 2017 - 2018. Llevo 2 años con un CX con uso normal y nada de nada. Demás está decir que la imagen es totalmente superior a un Qled o miled. Estamos hablando de gama alta de televisores. Lo mejor de lo mejor para ver películas y series. Fuente: rthing.com
Y q tal la QN90b?Como decia mas arriba, prefiero no meterme en esta guerra santa solo hare estos ultimos comentarios para que no quede el tema en el aire.
Sobre lo de gama alta de televisores, ojo que el QN90A sí es gama alta de Samsung (2021), y el OLED A1 a pesar de ser Oled, no es gama alta (segun el link de abajo). Bueno el caso es que si vamos a la fuente mencionada, rtings, el QN90A tiene mejor nota (8.7) que el LG OLED A1 (8.5)
Samsung QN90A QLED Review (QN43QN90AAFXZA, QN50QN90AAFXZA, QN55QN90AAFXZA, QN65QN90AAFXZA, QN75QN90AAFXZA, QN85QN90AAFXZA, QN98QN90AAFXZA)
The Samsung QN90A QLED is a flagship 4k LED TV. It's part of Samsung's 2021 Neo QLED lineup, which combines Mini LED backlighting with a quantum dot layer to dis...www.rtings.com
LG A1 OLED Review (OLED48A1PUA, OLED55A1PUA, OLED65A1PUA, OLED77A1PUA)
The LG A1 OLED is an entry-level OLED released in 2021, sitting below the LG B1 OLED and the more popular LG C1 OLED. It delivers nearly identical picture qualit...www.rtings.com
Adjunto esta info por si le sirve a @omekamon ya que preguntaba por como andaba esta A1 vs la QN90A... y tal como se mencionó... por ser OLED la imagen será muy buena... pero para juegos tiene algunas gracias extra la QN90A.... Ambas opciones son muy buenas....
Ojo que en el link de arriba, si mencionan como contra riego de burn-in para la A1.. asi que me parece que lo que indicó @Khronos es correcto.. se requiere un cierto cuiado menor para que no pase.. Yo por ahora prefiero, no tener que tener ese cuidado Quizas algun dia me aventure al final con un OLed
Nota: El link de arriba es para los modelos QN90A de USA, que tienen panel VA todos.. en Chile, el de 50 sí tiene panel VA asi que debiera aplicarse esa misma evaluacion, pero no para otros tamaños que tienen panel ADS
Saludos!
ya compre la q90a dije a pelea de putos de oles qled solo quiero una tv que dure tenia una UN50H5303A del año del ñee pero el upscaling del q90 me gusto mucho me conformo con eso xdComo decia mas arriba, prefiero no meterme en esta guerra santa solo hare estos ultimos comentarios para que no quede el tema en el aire.
Sobre lo de gama alta de televisores, ojo que el QN90A sí es gama alta de Samsung (2021), y el OLED A1 a pesar de ser Oled, no es gama alta (segun el link de abajo). Bueno el caso es que si vamos a la fuente mencionada, rtings, el QN90A tiene mejor nota (8.7) que el LG OLED A1 (8.5)
Samsung QN90A QLED Review (QN43QN90AAFXZA, QN50QN90AAFXZA, QN55QN90AAFXZA, QN65QN90AAFXZA, QN75QN90AAFXZA, QN85QN90AAFXZA, QN98QN90AAFXZA)
The Samsung QN90A QLED is a flagship 4k LED TV. It's part of Samsung's 2021 Neo QLED lineup, which combines Mini LED backlighting with a quantum dot layer to dis...www.rtings.com
LG A1 OLED Review (OLED48A1PUA, OLED55A1PUA, OLED65A1PUA, OLED77A1PUA)
The LG A1 OLED is an entry-level OLED released in 2021, sitting below the LG B1 OLED and the more popular LG C1 OLED. It delivers nearly identical picture qualit...www.rtings.com
Adjunto esta info por si le sirve a @omekamon ya que preguntaba por como andaba esta A1 vs la QN90A... y tal como se mencionó... por ser OLED la imagen será muy buena... pero para juegos tiene algunas gracias extra la QN90A.... Ambas opciones son muy buenas....
Ojo que en el link de arriba, si mencionan como contra riego de burn-in para la A1.. asi que me parece que lo que indicó @Khronos es correcto.. se requiere un cierto cuiado menor para que no pase.. Yo por ahora prefiero, no tener que tener ese cuidado Quizas algun dia me aventure al final con un OLed
Nota: El link de arriba es para los modelos QN90A de USA, que tienen panel VA todos.. en Chile, el de 50 sí tiene panel VA asi que debiera aplicarse esa misma evaluacion, pero no para otros tamaños que tienen panel ADS
Saludos!
Y q tal la QN90b?
Si tienes la LG Oled C7, soporta 1080p a 120hz, en Xbox Series solo debes desactivar en opciones de video "resolucion 4K" y obtienes los 120hzPuta compadres, tengo un lg OLED de los primeros que salió, año 2016-2017 y nada que decir, espectacular... No he tenido atados de pixeles ni q se queré pegada la imagen... La uso con xbox serie x, ps5 y sinceramente, yo que soy un wn promedio, la veo a toa raja con sus 60hz... Las recomiendo a ojos cerrados
Si tienes la LG Oled C7, soporta 1080p a 120hz, en Xbox Series solo debes desactivar en opciones de video "resolucion 4K" y obtienes los 120hz
Tambien tiene 1080p@120hzTengo un humilde 55b7p
Tambien tiene 1080p@120hz
Tambien tiene 1080p@120hz
Los 120Hz por su cuenta no mejoran nada, en consolas depende de que el juego soporte un modo 120fps, y en ese caso se verá más fluido. El sacrificio depende de cada caso, algunos juegos a 1080p se ven decentes, otros se ven mal.yo soy nuevo en esto de los 120Hz... uno de estos dias probaré por primera vez..
Cual es la gracia de los 120Hz?.. en este caso vale la pena bajar de los 4K a 1080p para tener 120Hz? es notoria la diferencia?
Se siente como mas "suave"? o algo asi?
Saludos!
En general los juegos no van a 4K@120fps, 1080p es mas realista xDLos 120Hz por su cuenta no mejoran nada, en consolas depende de que el juego soporte un modo 120fps, y en ese caso se verá más fluido. El sacrificio depende de cada caso, algunos juegos a 1080p se ven decentes, otros se ven mal.
En las nuevas consolas la gracia es combinar los 120Hz con 4K y VRR, algunos juegos traen modo 40fps/4K que solo se activa con 120Hz (y obviamente no tiene ninguna funcionalidad si la tele soporta máximo 1080p), y en Xbox los 120Hz ayudan a mejorar la fluidez con VRR en juegos que tienen bajones de fps.