Oferta Destacada🔥 TV 4k Onn de 50" a 123.996

¡Reporta si ya no está vigente!

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
676
Es sin Android, así que habría que pensar en ponerle google tv o similar.
 

rlx

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
76
Es sin Android, así que habría que pensar en ponerle google tv o similar.
Trae los justo para iniciar su uso (netflix, amazon y "yutu"), despues le pones un roku 4k, xiaomi mi tv, o hasta la cajita android de vtr/entel/etc y te queda mas que piola... no he visto nada 4k de 50" a ese precio y las he seguido hace rato.
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Es sin Android, así que habría que pensar en ponerle google tv o similar.
Sabes que sistema trae? Tambien me generó duda porque no dice que sea Android, pero en la segunda imagen aparecen aplicaciones compatibles: Netflix, Amazon Prime...
 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
214
Mas que nada porqué los S.O chinos son bien malitos, es cosa de ver Viida de Hisense que no trae star+ por temas de licencia.
ah claro, si si de hecho yo no lo compre como tele multimedia, creo que es un buen precio para un TV comun y corriente, onda agregarle algo, en mi caso mi viejo ve tv con deco, asi que esta joya para eso.
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
676
ah claro, si si de hecho yo no lo compre como tele multimedia, creo que es un buen precio para un TV comun y corriente, onda agregarle algo, en mi caso mi viejo ve tv con deco, asi que esta joya para eso.
Para eso esta filete, diría yo si puedes meterle 30 lucas más en algun aparato google tv y queda filete para todas las necesidades.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
612
Yo la compre hace como 1 mes, y es limitada, pero con la cajita de directv go, quedó filete, no me quejo, y por el precio, uff.

Ya si uno quiere calidad de oro en imagen y sonido, que siga de largo.
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
530
Por 120 lucas está mas que piola... Por menos de 400 lucas no existe OS decente... a la larga quedan obsoletos y cada día mas lentos.
yo andaba buscando una para la pieza, por precio nada le compite. Sólo tendría q agrega alguna cajita para disney...

Me tenté por la de 70 pulgas, pero la deje pasar..
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
292
yo andaba buscando una para la pieza, por precio nada le compite. Sólo tendría q agrega alguna cajita para disney...

Me tenté por la de 70 pulgas, pero la deje pasar..
Tal cual...
Unos parlantitos satelitales extra y la raja.
Recomiendo el MI BOX, ya que debe ser certificado por google para ver Disney me parece.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Gracias.

La pondré con un directv box así que me evito su sistema penca.
 
Volver
Arriba