- Desde
- 31 May 2022
Todos los televisores vendidos en Chile deben si o si tener compatibilidad con la TVDtendrá TVD?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Todos los televisores vendidos en Chile deben si o si tener compatibilidad con la TVDtendrá TVD?
Cómo hay que hacer para conseguir esa cajita, me puedes iluminar carnal..Gracias.
La pondré con un directv box así que me evito su sistema penca.
A veces la ponen en oferta acá mismo. Lo más barato ha sido a 30 luquitas, y es la raja, mucho mejor que las xiaomi mi box.Cómo hay que hacer para conseguir esa cajita, me puedes iluminar carnal..
A veces la ponen en oferta acá mismo. Lo más barato ha sido a 30 luquitas, y es la raja, mucho mejor que las xiaomi mi box.
Esa misma.Directv Go Box 4k (tv Box) Con Android Tv - $ 60.000
DIRECTV GO Box 4K (TV BOX) con Android TVActualmente, la mayoría de las televisiones que se venden son Smart TV y nos permiten ver contenidos en streaming. Sin embargo la interfaz de los televisores es lenta y limitada en cuanto a instalación y/o aplicaciones se refiere, o bien, si contamos con...articulo.mercadolibre.cl
esa?
Directv Go Box 4k (tv Box) Con Android Tv - $ 60.000
DIRECTV GO Box 4K (TV BOX) con Android TVActualmente, la mayoría de las televisiones que se venden son Smart TV y nos permiten ver contenidos en streaming. Sin embargo la interfaz de los televisores es lenta y limitada en cuanto a instalación y/o aplicaciones se refiere, o bien, si contamos con...articulo.mercadolibre.cl
esa?
idem, pal karaokeGracias, comprada pal patio
Buena idea, la había pensado pa´ videos de yutu y animé solamente.idem, pal karaoke
Se fue rapidito, estaba barata.Me sale sin stock :/