TV 40 pulgadas, WebOS, 109.990

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Que dice el consenso de los ojos de Alcón, (todo odum), está bien por las Lucas? No me van a sangrar los ojos?

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Que dice el consenso de los ojos de Alcón, (todo odum), está bien por las Lucas? No me van a sangrar los ojos?
Por esa plata no esperaría mucho, pero que tal la imagen?
Comentario copiado y pegado desde Ripley
"El producto es muy bueno, fácil de manejar, amplio, con muchas opciones para personalizar, y buena relación de precio/calidad. La imagen es HD, es aceptable. Tiene sistema operativo WebOs (LG), ofrece control con señalador de pantalla, asistente de voz muy bueno y se conecta muy fácil a audífonos Bluetooth. La tienda de aplicaciones tiene las más populares, nada de otro mundo. Puedes instalar Netflix, YouTube, Disney, etc. El sonido no es bueno, pero está bien para una pieza. Por el precio, estoy conforme, le doy un 8/10"

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
comprada

no me tomo el codigo novios/home y la nueva interfaz de ripley para comprar es un asco de lenta!

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hasta Master-G y Polaroid tienen televisores con WebOS y es el mismo sistema que cualquier LG, los paneles muchas veces es el mismo en varias marcas, por ese precio nada se le acerca y las LG y Samsung de gama baja tampoco son la maravilla, se escuchan horrible y el panel tampoco es tan bueno, si alguien la compara con una a 4 veces más precio no entiende mucho de televisores al parecer

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Lo encuentro bueno por el precio. Me recuerda a mi maravilloso LG que duró 3 años y murió. Me servirá el magic remote del lg?

P. D: Dice que es de alta gama XD.

Volver